martes, noviembre 18, 2008

Otoño.... Bendito Otoño

Cuando el texto salga a imprimir, lo mas seguro es que se lea seguido. Pero si realmente el texto fuera acorde con como lo escribo, al menos ahora, se veria con expresiones.... "Cuando el texto (catarro) salga a (estornudo) imprimir...". Bueno, se entiende no?. Y es que... mi padre decia que de tan bueno, a veces soy tonto. Y algo de razón tenia. Si no, tu crees que me hubiera puesto en remojo, a las 2 de la mañana por un perro abandonado?. Pues si. Y encima un perro tamaño mini, y negro. Todo eso, bajo una lluvia inclemente, con el perro en una mano, el paraguas en la otra, y yo mojandome mas que en la ducha. Claro... el catarro no se hizo esperar. Llevo 10 pañuelos... y eso solo en una hora. Si Oier lee este texto, se estará riendo a carcajada limpia. El ya sabe lo que es "Edem Acatarrado". Aparte del mareo, los estornudos de hipopotamo, que mi sentido de la orientacion a veces me hace ir al quinto pino, soy bastante ruidoso. Por eso lo del mensaje a Ivan, que posiblemente no entienda lo de "Catarro de 3 Pares". Vale, algo grosero y vulgar, pero bueno, hasta las personas con mas vocabulario a veces lo sueltan, y mas cuando te cobran por palabras en el SMS. En fin, mis disculpas para los ofendidos.

Curioso... ayer, paseando por la calle, veiamos el otoño triunfante. Vivo al lado de un parque, el de un Doctor, creo, lleno de arboles. Todos diferentes, todos distintos. Cerezos japoneses, un par de abetos, un pino, y algunos que no habia visto en mi vida. Y, es una gozada verlos. Sus colores, son algo que te hace sentirte extrañamente vivo, y no se porqué. Y tampoco se porqué, pero hemos coincidido muchos en la misma idea... "que bonito es verlo... desde una casa".

Al menos, asi no tendria un catarro de los mios. Y encima, no encontré el perro.

Otoño.... Bendito Otoño.

Edem

1 Comments:

At 9:19 p. m., Blogger Moony-A media luz said...

Bendito otoño, sí, precioso en Sanse. El otro día nombraste al mercado de San Martín: me encanta.
Me encantan las rosas que venden las aldeanas, que no son de mentira y huelen.

Bueno, Edem, un catarrito por buscar a un perro, es como una medalla de oro en las olimpiadas.
Espero que lo encuentres.

Un beso grande.

 

Publicar un comentario

<< Home