viernes, noviembre 14, 2008

Bien esta lo que bien acaba.

Al fin ha terminado el dia de marras. Sinceramente, uno porque no cree en el mal de ojo, pero, parece que en este dia "algo de eso" ha pasado.

Veamos... vamos por partes. Adivina el unico momento, en el que ha llovido hoy. Exacto, el momento en el que, esta pobre alma, sin paraguas (como no), ha decidido ir a la universidad.

Bueno, al menos las clases no han sido aburridas, e Ivan ha estado tan lucido como siempre.
Lastima de Evelyn. Alguien que llegará lejos, o que dará que hablar, a mi entender. Alguien a quien puedo llamar amiga.

Bueno... seguimos. Para una vez, que mi madre va a buscarme, y me la encuentro con el perro, tambien nos encontramos con un viejales. Este, debia tener el espiritu del Cid o algo asi, porque, lo unico que se le ha ocurrido, ha sido intentar pegar a mi perro con un bastón. O bien era nuevo en el barrio, o bien la bien merecida fama de mi madre no le habia llegado, pero... jamás, jamás intentes pegar a un animal en su presencia, o intentes meterte con alguien que le importe. De lo dulce que es, pasa a ser algo parecido a una Gorgona gigante. Y tras una breve, pero intensa lucha, las fuerzas del mal, en la forma del vejete, se retiraron a nuevos territorios.

Ahora el perro. Con los ahorros casi al limite, y cuidando hasta el ultimo centimo, se nos pone enfermo. No sabemos, pero vomita, se queja, tiene fiebre... resultado, mañana al veterinario. No podemos dejarle sufrir. Me temo que, comeremos mas ensaladas que de costumbre, pero en fin.

Mas?... si, por supuesto. Al vecino, sin tener ni idea de cocinar, se le quemó la sartén, llena de aceite, como no, junto a toda su cocina. El resultado, ha sido que a mi madre casi le da un ataque (con todo lo demás se comprende, no?), la casa nos huele a Salmon Ahumado, y nos han dado un buen susto. Si perdemos la casa, lo perderiamos todo. Sabes lo mas curioso?. No me he asustado. No he perdido la razón. No creia yo tener ese temple, la verdad. Pero al ver todo ese lio, y pensando en lo que me decia mi padre, he tenido extrañamente, la mente mas lucida en mucho tiempo... Sin prisa, pero sin pausa, me he vestido, le he puesto las correas a los perros, me he asegurado que mi trabajo y el de mi padre estuvieran en mi bolsillo, y me he estado preparando para coger una o dos cosas mas o menos valiosas de la casa. Todo rapidamente, (la rapidez me ha sorprendido hasta a mi), y tratando de calmar a mi madre.

Bueno... el perro sigue enfermo, pero espero que no sea nada serio. No podria soportar perder a un amigo asi tambien. Y no se porqué, pero se nos han fundido dos bombillas a la par. Menos mal que el dia ha terminado ya. Otro asi y no lo contamos.

Y ya es viernes... sabes?, generalmente, esta carta te la hubiera enviado a ti. Pero me da miedo. No se si quieres silencio, no se si quieres que me calle, no se si mandarte una carta seria contraproducente. Tengo miedo a perderte, mi amiga. No dejas nunca de sorprenderme, y se, que estos dias, quizás alguna carta te hubiera podido ayudar con tus problemas. O no... por eso el silencio por mi parte. Cuando encuentras alguien como tu, normalmente no se le deja escapar. Pero, prefiero estar en silencio. Prefiero eso, a no volver a verte o leerte.

Sabes lo que viene despues... TQ.

Edem.

1 Comments:

At 9:09 a. m., Blogger Moony-A media luz said...

Te he ido leyendo, guiputxi, y me has estremecido. Y te lo dice una del mismo centro del mismo Bilbao... que, ya sabes, que no nos estremece casi nada.

¿No le importas a nadie? ¿estás seguro? yo creo que sí, a muchos más de los que crees, y, si no ¿te valgo yo?

Lo del incendio, me aterra, por los perros, claro, que tengo 4. Cómo los bajaría yo...

Seguro que quiere una carta, una carta seria, una carta hermosa. Lamento que se haya perdido la carta tradicional.
Abrir con deleite un sobre que sabes que viene de lejos sin dejar de pensar en ti.

En fin, un poco nostálgica me siento esta mañana. Debe ser la lluvia incesante.

Un beso grande.

 

Publicar un comentario

<< Home