jueves, septiembre 25, 2008

Derecho, Derecho...

Y mas Derecho. Las Clases ya han entrado en su cotidianedad. Curioso, no sabia que mi amor por Roma me iba a valer tanto. Claro.... Latín, el Cuerpo Jurídico, las XII tablas... debi habermelo imaginado.

Parece que estoy haciendo la Carrera del Honor, pero al revés. Menos mal que está vez no estamos en Guerra y que no me toca ir a "cumplir". En eso no seria tan romano. Prefiero la paz, honestamente.

Bueno... al menos hasta que me despierto a las 7 para estar en la Universidad a las 8.30. Pero en fin, cuestion de acostarse mas pronto, o hacer lo que hace todo buen español que puede, despues de comer... "LA siesta". Si, no lo he escrito mal. "LA". Una hora o dos despues de comer, hacen milagros con el humor de quien lo hace. Nuestros antepasados eran listos en eso. Seguimos siendo un pais donde no ligamos, pero al menos lo hacemos (o mejor, "no" lo hacemos) con buen humor.

Y luego... café. Menos mal que en la Universidad tienen los precios bajos, o me arruino. Es un mundo, no nuevo, pero casi, y tengo que prestarle mucha atencion. Por eso me tomo la molestia de apuntarlo, luego apuntarlo en el ordenador, y luego pasarlo al Blog.... para ver si en mi dura cabeza se me queda. Y para hacer una disciplina mental.

Al menos, como decia un amigo mio "ya que estas loco, al menos que sea una locura con fundamento... y se convertirá en una hermosa locura".

Tan cerca, y tan lejos... tan lejos y tan cerca, escribí ayer. Y es verdad. Tan cerca y tan lejos de los sueños, de un trabajo, de hacer algo util, de buscar soluciones para el mundo. Y quizás, en el proceso, encontrar alguna para este ser que es tan raro... yo.

Bueno, a pasar apuntes. Tengo tambien cartas para escribir, pero no se si son bien recibidas. Y no quiero fastidiarla tambien alli.

Bueno... A trabajar por la Cosa Publica...

Un saludo de Edem.