miércoles, septiembre 24, 2008

Miercoles 24 de Septiembre: Confesiones y un Poema para el desvan

Bueno... ya estamos en el curso. Ya estamos en Derecho. Y mira, por ahora me gusta. Eso si, me he impuesto, hacerlo bien, y hacerlo bien desde el primer dia. Por eso, me estoy obligando a pasar los apuntes a limpio, y luego a un blog que he creado "ex proceso", para ello. Por si lo necesito en la universidad, por ejemplo, o necesito copias rapidamente.

"Cursus Honorum", naturalmente. La Carrera de los honores o del Honor. Es lo que es. Es la ultima esperanza de ser alguien. La ultima esperanza de mi y de mi familia de conseguir un futuro. La ultima esperanza de que, algún dia, pueda tener mas que un futuro.

Y tambien es una manera de abstraccion a todo lo demás, a todo lo que me atormenta, a todo lo que busco. Quiero hacerlo bien, y al menos, decir que en esto no soy un fracasado.

He fracasado en tantas cosas... en el amor, en el honor, en las carreras. Hasta he fallado en la amistad a gente que me importa. Y que temo haber perdido.

Sabes?... mi problema es la imaginacion. Siempre trato de ver lo mejor de la gente, y normalmente, siempre me hago ilusiones con ella. Pero la gente tiene cada una su vida, y no puedo interferir, cambiar o mejorar si ellos no quieren.

No soy mala persona... solo alguien iluso, que espera lo mejor, y acaba en el suelo, golpeado por la realidad. Ahora es cuando Oier se pone a decirme "te lo dije", y me suelta un discurso sobre "eso se llama madurar". Ahora es cuando Endika me dice "te lo dije", y me habla sobre que soy muy transparente. Ahora es cuando me dice "Te lo dije", y ella me manda a la porra por plasta, por ingenuo, por creer que a veces los milagros son posibles.

Bueno, que se le va a hacer. Soy eso y muchas cosas mas. Soy lo bueno y lo malo, producto de todo.

Iba a mandar un poema, pero creo que no haria sino alejarme mas de la realidad, mas de mis amigos. Y eso es algo que no quiero.
Aqui tienes, mi diario.... para el archivo, y para cuando exista, si es que puede, un momento mejor para enviarselo. Ojalá.


Espera
Mis ojos esperan, Tras una Nube de Lagrimas,
El momento en el que Podamos Bailar,
Tu y yo, Juntos,
Con el Tiempo al Compás,
De Nuestros Corazones.
Mi Mente Deriva,
Al momento en que la Felicidad Plena,
Me permita Terminar,
La Eterna Búsqueda.
Mi Corazón Ruge por la Impaciencia,
De ir a Buscarte,
A ese País Lejano donde te sitúa.
Tan Lejos y Tan Cerca,
Tan Cerca y Tan Lejos,
De mí y de mi Esperanza.
Mis manos,
Esperan Ansiosas el momento,
De escribir el Definitivo Poema,
Que me muestre Desnudo al Mundo,
Sin complejos.
Mis Pies, Buscan Desesperados un Refugio,
Que me haga Pasar,
La Larga Noche en la que Vivo,
Esperando, siempre Esperando,
El Amanecer, el Sol, un nuevo Día.
Esperándote a Ti, Que nunca llegas.
A Ti, con la que sueño,
Y nunca estas al despertar,
Junto a mi Lado.
Esperando, Siempre Esperando,
Esperándote en definitiva,
A Ti.