martes, septiembre 30, 2008

Martes extraños

Arf... ya están los apuntes... faltas un dia, y el trabajo se te acumula. Está complicado todo. Hoy tenia que verme un tribunal medico, para lo de la minusvalia... y ha sido algo humillante. Pesaje, comprobación, papeleo... he tenido complejo de Vaca. Y ni ellas pasan tantos papeles, en este pais donde ultimamente ha crecido la burocracia.

Ha sido humillante, porque me da rabia. Me da rabia estar gordo, me da rabia que para que me hagan un descuento en la universidad, tenga que poner mis arrobas por delante. Es bienvenido, por supuesto, y es un alivio para la economia

A mi me gustaria correr, me gustaria andar, me gustaria conocer mas gente. Me gustaria vivir un poco mas. Si, tengo los sueños, pero a veces hasta estos fallan. No puedes agobiar a tus amigos, a tus seres queridos. Ellos tambien tienen otros problemas, otras batallas, como para vivir las tuyas tambien, y por mas que lo intentes, no siempre estan ahi. Y la cosa no está como para perder los pocos seres brillantes con los que te encuentras en la vida.

Odio esta ansia.... esa ansia que se me apodera con la comida, y que no me permite vivir en libertad, que no me permite hacer muchas cosas. Y encima, mi esperanza, el carnet deportivo, se ha ido por el desague. Ya no está, y lo que hay a cambio, es un pago... como no, un pago de 80 euros y luego otro de 150 para poder utilizar las instalaciones deportivas del barrio.

Sinceramente... yo esperaba conseguir una disciplina, hacer ejercicio todos los dias, bajar de peso, sentirme mejor... pero no le puedo pedir ese esfuerzo a mi madre, y todavia no he encontrado yo algun pequeño empleo para pagarmelo. No se... otra puerta cerrada.

Sabes?... estoy muy cerca de ir a la sede local de Alcoholicos Anonimos, a ver si ellos conocen algo asi como "Gordos Anonimos", o similar. A ver si con ayuda, puedo quitarme esta maldicion de encima, y poder vivir un poco mas.

Al menos... la universidad la he empezado al dia, voy pasando los apuntes, incluso tengo un blog para ello, y he creado pactos para conseguirlos si yo falto algún dia. Trato de esforzarme, pero a veces, creo que necesito ayuda para conseguirlo. Creo que, conociendo como soy, o lo que soy, es muy facil para mi caer en la desesperación, y muy dificil salir. Y en estos altibajos, cuando estoy en la cima, trato de aprovechar hasta el ultimo suspiro.

La pregunta es... hasta cuando?. Hasta cuando seguiré asi?.

No lo se... y no se si tengo fuerzas para mantenerlo.

Edem.