jueves, marzo 08, 2007

El tiempo esta loco....

Vaya con el tiempecito... llevamos un par de dias en el que el tiempo parece salido de un relato de King. Ayer, vi la luna, luego el sol, luego nubes blancas, luego nubes negras, vientos de 130 kilometros por hora, y luego lluvia y granizo... en dos horas. Por supuesto, las horas en las que un servidor está en la calle repartiendo el periodico... BUAAA!!!

Y por supuesto, poco despues de llegar a casa, cuando estaba a cubierto, lució un sol de ir a la playa. O en una vida anterior, fui compañero de juegos de Atila, o estoy empezando a pensar que por ahí arriba le caigo mal a alguien...

Mi madre sigue con fiebre, y por lo menos, he conseguido que descanse en la cama la mayor parte del dia. Normalmente, es algo complicado de lograr. Mi padre decia que "si no hay nada que hacer, se lo inventa". A su lado, los demás parecemos vagos. Vale, quizás yo lo sea a veces, pero trato de arreglar eso.

Curioso, Bimba, ha estado todo el rato con ella. Estos bichos, nos dan clases sobre el amor y el cariño, eh?. No se como se enteran, pero, realmente saben cuando se necesitan.

Bueno... por ahora, nada mas, salvo que mi ingles debe haber evolicionado un poco mas. Vereis... descubrí lo del torrent y el emule, y tengo mi ordenador a marchas forzadas bajandome cosas.
Ya que me divierto con las series y peliculas, por lo menos las uso para practicar el lenguaje. Prefiero bajarmelas en ingles, y los subtitulos aparte. Las veo, trato de entender que dicen, y luego le pongo los subtitulos. Vale, generalmente pillo el 60 por ciento de todo, pero algo es algo. Es una manera de estudiar lenguajes.

Que mas?... si claro... hoy es el dia de la mujer trabajadora. A mi, realmente, el titulo me da grima. Parece creado por algun machista. Creo que, los hombres no hemos visto o no hemos querido identificar el trabajo ejercido por las mujeres. Asi que el dia me parece bien. Por lo menos sirve para recordar que están ahi. Y para mejorar.
Este sigue siendo un mundo de hombres, pero... vamos mejorando. La igualdad no se si se ocnseguirá plenamente, pero por lo menos debemos poner todos algo de nuestra parte. Discriminar a alguien porque tenga algo diferente "y aqui mi padre decia siempre eso de "VIVA LA DIFERENCIA" ", deberia ser cosa de hace dos siglos, no de ahora.
Bueno, con esto teneis mi apoyo y mi agradecimiento. Lo se, lo se, no valgo para politico, pero lo importante es la intencion, no?.
Un saludo para todos, y un reconocimiento para vosotras, de Edem.

1 Comments:

At 10:22 p. m., Blogger Chus said...

A mí tampoco me gusta el título de hoy, pero bueno, con no hacerle caso...
Cuida a tu madre, y cuidate de este tiempo. En la capital madrileña también hace día de perros por momentos y por momentos luce el sol de un día primaveral.
El tiempo está loco, y nosotros le acompañamos.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home