lunes, enero 22, 2007

Lagrimas y Sueños...

Todavia no me he recuperado del todo de la fiesta del fin de semana... sigo como grogi. Pero no es eso de lo que quiero hablar. Quisiera hablar sobre un sueño que tuve ayer. Un sueño por el que todavia lloro.

Soñé con mi padre. Habia llegado tarde a dormir, pero, ya me he acostumbrado a levantarme a las 6 de la mañana, asi que, aunque habia dormido poco, me desperté a esa hora.

Demasiado temprano para despertarse, demasiado tarde para dormir, pero, entré en un sueño acogedor. Y alli estaba mi padre.

- Hola Kike.
- ¿Papa?. Pero... tu no estas...
- Muerto?. Bueno, como ves, todo es relativo. (Aun hoy sigo queriendo saber que significa eso... pero claro, mi padre era un guason tambien.
- Mira... no os preocupeis. Se los problemas que estais teniendo, y queria decirte que no os preocupeis. Yo ayudaré en lo que pueda, pero quiero que sepas que todo irá bien. Recuerdado, todo ira bien.
Tenia en la garganta unas palabras, tenia las palabras "te quiero" en ella. Pero no lograba decirlas. Mi padre, pareció leerme el pensamiento, porque, sonriendo, me dijo.
- Lo se. Lo se... yo tambien, kike. Cuidate. Y cuida por mi de mis dos mujeres.
Se referia a mi madre y a mi perrita, a "su" perrita, claro.
Y el sueño terminó.
Para mi, pensaba que no habia pasado tiempo. Apenas unos minutos.
En realidad, habian pasado 4 horas.
Estoy seguro que era el, en alguna forma. No se si el, no se si un recuerdo suyo en el subconsciente, pero se que era el.
Por un lado, me alegro de ello. Hablar con mi padre de nuevo... un sueño echo realidad.
No puedo evitar llorar cuando cuento esto. Pero se que era el.
Lagrimas y sueños... me gustaria que se repitiera, me gustaria tener mas sueños...
Pero este fue acogedor. Y con unas ganas de seguir adelante. Porque se que tengo a mi padre, de alguna forma viendome y ayudandome.
Un saludo de Edem.

2 Comments:

At 4:29 a. m., Blogger Daniela said...

Edem...claro que lo tienes , yo diría que más cerca de ti. Yo he soñado con él mio cantidad de veces , recibo incluso sus consejos, y siempre que sueño con él, me despierto como tu, con la nostalgia, pero con su inmenso amor.
Besos.

 
At 5:33 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Soñar que te encuentras con tu padre y te dice esas cosas, es una suerte y un sueño maravilloso. Creo que tienes motivos para sentirte muy confortado. Yo estoy convencida de que ellos, donde quiera que estén, velan por nosotros.
He visto la playa nevada de San Sebastian y me he acordado de tí y del carrusel.
Un beso, querido amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home