miércoles, febrero 14, 2007

San Valentin...

Hoy ha sido un día bastante intenso por aqui. 6 meses desde la muerte de mi padre, una misa funeral por el, mi madre hablando con el medico que le atendio...
Y tambien San Valentin, claro.
Curioso, hoy he vuelto a ver a Aihnoa. Y lo unico que se me ha ocurrido decirle, era que, "siempre pensé que con el pelo largo estabas mas guapa". Bueno, era verdad, y se que le gustó el cumplido, pero yo he llegado a considerarme amigo de las palabras. Se que estas pueden herir, o pueden defenderte, pero tambien se que pueden hacerte mucho bien. Y solo se me ha ocurrido eso. No un "me alegro de verte tras estos años"; o simplemente "no sabes como me gustaria quedar contigo y charlar en un café". Solo se me ocurre lo del pelo.

Sinceramente, cada día hecho de menos a Laura. Con ella si que tenia buenas conversaciones. Con ella me he sincerado tanto, la he entendido tan bien... y sin embargo, siempre me enseñaba algo nuevo. Hermosura e inteligencia, envueltas en un cuerpo de mujer. Y una amistad de esas que desearias que fuera eterna, ya que otra cosa seria imposible de lograr.

Si pudiera elegir un deseo, para mi cumpleaños, o dos, seria hablar con ellas. Con Aihnoa, por lo que fue para mi, y porque ha sido, o es, alguien muy especial. Los primeros amores, o los amores verdaderos, no se olvidan, aunque hayan fracasado, o aunque no funcionaran. No, nunca fuimos nada, y mira que lo intenté. Pero Aihnoa era alguien tan incomprendido, con tanto que dar, que me sorprendia sus cosas.
Y Laura... con ella me gustaria hablar todo el día. De cualquier cosa. El tema ya saldria, o simplemente, me gustaria oirla. Ver como le va en la universidad, ver sus viajes, sus emociones...
No parece tan complicado, verdad?. Y sin embargo, un mundo para que suceda alguno de ellos.
Yo no me atreveria a pedir ninguna de las dos cosas.
No se quien decia que, "Cuando se está destinado a estar solo, no hay manera de romper ese destino. Solo te harás daño al intentarlo". Algo hay de eso.
Pero cada dia me doy cuenta que, es justo lo que necesitaria. No el amor... ese lo doy por perdido y encerrado para mi, no. Pero una amiga, alguien que me reconforte, alguien como Laura o Aihnoa. O como Aihnoa o Laura, tanto da.
En fin... creo que ya vale por ahora.

Un saludo de Edem

5 Comments:

At 11:07 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

En eso sí que te equivocas, querido amigo: hay que atreverse a pedir. El "no" ya lo tienes, si no te arriesgas, si no te atreves a escuchar ese "no" de otra boca, a lo mejor te quedas sin escuchar un "si", tu mismo te cierras puertas. Piénsalo. Besos.

 
At 11:36 p. m., Blogger Chus said...

Decir lo que uno piensa es bueno, aunque no creas que sea lo mejor que se puede decir.
Y que se cumplan todos tus deseos cuando soples esas velas.
Besos

 
At 12:27 a. m., Blogger Eva María said...

cuando uno anda preparado para el no, como Isabel Romana dice, no hay nada que perder. Cierto, cierto...

para algo en la vida hay que tomar riesgos. Dale tío

Eva María

 
At 8:39 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Estás muy silencioso, querido amigo, y la nave de la reina Dido está navegando de nuevo. No puede ir por buen camino sin timonel... Te echo de menos. Besos

 
At 9:11 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola edem, ¿estás bien? Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home