lunes, marzo 19, 2007

Comunicacion...

Buf.... 10 dias horrendos. No solo porque el clima no ayude a ello (y esperar a mañana... esto parecerá Blanca Navidad como sea verdad lo del tiempo), sino porque mi madre estaba mal, y de rebote me ha cogido a mi.
A su caida, la sumamos un catarro de primera (o principio de bronquitis, vete a saber), y unos dolores inmensos. A eso, sumale que cada medico al que llamamos, le da algo distinto de medicacion, y que algunos de esos medicamentos no le sirven, o le producen cotraindicaciones, y tenemos a mi viejecita en la cama todo el dia.
Lo se, para alguno puede ser el sueño de un dia tranquilo, pero no para mi madre. Mi padre decia que "si no hay trabajo, se lo inventa". Eso y que se preocupa de todo. Desde los perros, hasta los gatos abandonados de la obra de al lado, pasando por las palomas del parque.

Y yo?. Bueno, he tratado de estar a su disposicion las 24 horas del dia. Y me he acercado tanto que, el que tiene catarro a lo bestia soy yo. Eso no es problema, pero si la afonia consecuente.
Para alguien cuyo trabajo es dar periodicos, y al que le gusta hablar con la gente, para alguien al que le gusta dar las gracias y los buenos dias a todo el mundo... esto es algo muy extraño.
Es curioso, verdad?. Todo el rato callado, todo el rato oyendo seguir al mundo, pero sin poder intervenir en el. En fin, ya se me pasará.
Por ahora, mi madre parece mejor, y, si esta afonia es el precio a que se cure.... pues yo no diré ni pio. :-)
Mas tarde mas. Debo ponerme al dia con los blogs amigos. Debo leer y escribir mucho, ahora que tengo algo de tiempo. Y debo ver historias, emociones... y comunicarme.
Hasta luego.

2 Comments:

At 12:02 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Me alegro de que tu madre esté mejor y que tú, aunque afónico, estés también en marcha. Empezaba a preocuparme tu silencio. Besos y a seguir reponiéndote.

 
At 9:57 p. m., Blogger Chus said...

:-)
Recuerda que hay muchas más formas de comunicación aparte de la voz.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home