miércoles, marzo 28, 2007

Bimba volverá a casa!!!

Ayer y antes de ayer, fueron unos dias bastante horribles para mi familia. Por un lado, mi madre, a la que vamos concretando que tiene de mal. No es muy seguro, claro, porque tiene que subir a la residencia para ir al especialista, pero posiblemente tenga algunas costillas rotas.
Claro que todo eso lo hemos averiguado, despues de llamar 3 veces a urgencias, y tras 5 pruebas... donde no estaba el daño. Mañana lo sabremos...
Ayer, me acosté tarde, por ella, claro. Me habia ido a dormir, y llevaba 30 minutos, cuando oí sus gritos. Y la verdad, esos gritos me llegaron al corazón. Pensé que, ya que no podia ayudarla fisicamente, por lo menos podria estar con ella. Fueron dos horas tremendas, hasta que conseguimos que viniera un medico de urgencias, y le diera un antiinflamatorio. Para entonces, ya eran las 3 de la mañana... y luego a despertarme a las 6. Pero, era algo que habia que hacerse.

Y luego... Bimba. mi perra, mi dulce perra. Es uno de los lazos con mi padre que siguen activos, que siguen vivos. Estaba quejandose de dolor. Cuando la sacabamos a la calle, no hacia nada. Y se limitaba a esperar, en su sillón. Está triste, desde que murio mi padre. Pero ultimamente estaba mas todavia.
Ayer la llevamos al veterinario. Y lo que nos dijo... "si no la operamos, se muere en una semana". "Tienes dos opciones..." . Ahí es cuando le hice callar. "Es la perra de mi padre. No hay opciones que valgan".
"Será caro".
"Pues comeremos patatas todo el mes, pero repito, no hay opciones. Operela".
Yo siempre digo que, mi padre me está ayudando. Mientras esperaba a la confirmación de los analisis, fui a hechar la quiniela. Bueno, es el euromillon, realmente... uno de esos de los 49 numeros.
La hago, realmente, porque es uno de los vinculos de mi padre tambien. El tenia una conbinacion fija, y apostaba todas las semanas a esa conbinacion. Yo sigo con ella. Invariablemente, con el mismo boleto. Y cuando este se estropea, apunto los numeros cuidadosamente en uno nuevo, y sigo. Porque es un lazo mas con el.
Bien... fui a hacer la primitiva esa... y descubrí que, de la semana pasada, me habia tocado algo. Apenas 300 de los 500 euros de la conbinacion, pero, una ayuda es una ayuda, no?.
Se que mi padre, me ha ayudado en esto. Se que algo ha tenido que ver en el asunto. Que en 7 meses, no me haya tocado nada, y que justo cuando lo necesitaba lo haga... brrr hasta da escalofrios.
La operacion, fue un exito. Mañana, volverá a casa mi perra, y con ella, el lazo con mi padre tambien. No tenia opcion con ella. Hacer menos, habria sido no respetar a mi padre.
Ahora, solo me queda rezar a los dioses por mi madre. Para que se cure, para que vuelva a la vida, para que no caiga en la depresion... y para que no caiga yo tambien.
Pero por lo menos, tengo la esperanza. Poca, pero la tengo. Mañana Bimba vuelve a casa.

Vale, Edem

2 Comments:

At 6:22 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Espero que tu madre se ponga muy bien enseguida, una vez determinado cual es el daño que tiene. Anímala mucho. Para las costillas hay que estarse quieto, así que ten mucha paciencia con ella y mucho afecto. Por otra parte, también comprendo lo que dices de tu perrita Bimba. Yo también lo habría hecho, merecen nuestro esfuerzo cuando nos han dado tantos dias y años de dedicación y amor.
Ánimo, edem, las cosas van mejorando poco a poco. Besos.

 
At 10:18 p. m., Blogger Chus said...

:-)
Espero que tu madre se recupere poco a poco.
Cuida mucho de tus dos niñas.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home