lunes, enero 01, 2007

Cuando cae la noche...

Cuando cae la noche
Cuando cae la noche,
Y el negro manto estrellado me acecha,
Me refugio bajo mis pensamientos,
A la luz del neón dorado.
Y pienso en el balance de este año,
Que ya ha partido,
Que ya es lejano.
Mi familia, perdida,
Entre las brumas del tiempo y la memoria.
Mis amigos, lejanos.
Ella, mi musa, a un mundo de distancia,
Y yo, empiezo el año, triste y solo,
Solo y triste, Desdichado.
Los años se repiten,
Y me voy quedando sin opciones,
Mientras lucho por controlar el llanto,
y cierro mi boca a las palabras,
Que maldecirían a mi corazón solitario.
Año nuevo?... no, tan solo uno mas entre muchos,
Que no me ofrece nada de esperanza;
Que me pone un yugo tras otro,
En mi cuello, en mi alma,
Triste y solo,
Solo y triste, Desdichado.
Y es en estos momentos,
En los que veo cumplido,
Mi mayor temor y tormento,
Cuando me encuentro solo en una marea de gente,
Maldiciendo el año nuevo.
Sintiendo así mi vida, en este nuevo año...
Triste y solo,
Solo y triste, Desdichado.
3.45 AM 1-1-2007