viernes, diciembre 29, 2006

Dos Mujeres...

Dentro de lo que cabe, estas Navidades han sido extrañas. Y hasta estimulantes, se podria decir. Por supuesto, la perdida de mi Padre las ha cambiado... ya no son las mismas. Pero... tambien he tenido varios cambios en mi vida.

Dicen que he madurado, y que, a pesar de comportarme aun como un niño en algunas cosas, en otras soy mas responsable. Quizás sea verdad, despues de todo. Hace un año, posiblemente hubiera estado durmiendo a estas horas, y no hubiera colaborado tanto. Hoy, me he despertado a las 6.30 para ir a mi pequeño trabajo, y despues a las 10.00 he mirado el internet, a ver si mi querida amiga respondía. Cualquiera de las dos, dicho sea de paso.

Ese es otro cambio en mi vida. He conocido gente fantástica, a la que me gustaria conocer aún mas profundamente.
Mirar a Laura, por ejemplo. Si pudiera elegir, seria la mujer con la que me gustaria pasar el resto de mi atribulada existencia... o hasta que se cansara ella, que seria lo mas probable.
Lo tiene todo... belleza, simpatia, cerebro... y lo mejor de todo: es, (y se que está mal escribirlo, pero se aproxima a la verdad), una persona muy humana. Como los demás, tiene fallos, a veces problemas, a veces depresiones... pero, su manera de afrontar la vida, sus ganas de vivirla, son ejemplares. Y contagiosas.
A veces... y que esto quede entre nosotros, temo que sea un sueño, o una mala jugada del destino. Temo que, un dia desaparezca, y no vuelva a saber de ella. Temo que, un dia, ya no conteste más, y no me permita gozar de su compañia.
O de sus consejos, de sus ganas de vivir. Hasta conocerla, yo era un pollito que no salia del cascarón, sabia que era la vida, pero no sabia vivirla.
Temo que se vaya y que me haga descubrir que sigo siendo un patito feo.

Otra seria... ummm llamemosla Oliden. Hace poco que la conozco realmente. Si, la conocia de vista cuando Oier me llevaba al "Pachá" (este bar por si mismo me está pidiendo a gritos un post para si solo), o cuando quedabamos alli; Pero realmente conocerla... poco, muy poco. Pero suficiente para verla o por lo menos para empezar a verla y conocerla.
Deberiais verla... es una mujer preciosa (si, ya se que a mi todas las mujeres me parecen bonitas, pero ella es bella de verdad), con esos rasgos ibericos, la piel aceitunada y el cabello de un color negro intenso que da porte al conjunto. No es muy alta, pero lo que tiene es prestancia. Lo que mi abuelo diria "Clase natural, la que se tiene por nacimiento o no se tiene".
Y su mente... es lista, muy lista. Por lo que he podido comprobar de ella, sabe lo que quiere. Aunque, tambien es verdad, a veces no se atreve a conseguirlo.
Y tambien es algo mas significativo. Parafraseando a Churchil, respecto a la pirámide: "Es un enigma, envuelto en un misterio, rodeado de un acertijo".
No se si la gente se ha dado cuenta de lo compleja que es Oliden... Debajo de la fachada oficial, hay capas y capas de sentimientos y emociones, algunas desbordandose, otras contenidas a duras penas. Y, a menos que la conozcas bien, esto casi nunca sale a la superficie. Yo lo se, porque yo era asi, antes de conocer a Laura. Y a veces, guardarse esos sentimientos y emociones puede ser autodestructivo. Eso lo se por experiencia, verdad?.
Pero es tambien, la clase de mujer que cae bien a todo el mundo. Al resto de las mujeres no se, pero a la gente en general si.
Y se que es bondadosa... que le gusten lo niños, indica una ternura desbordante, que me enternece. Y que sea capaz de amar, es algo que mi mente y mi cuerpo aprueban desbordantemente.
No, no es a mi. Yo no estaria a su altura. Mujeres como estas, raramente se fijan en perdedores como yo. No, ella quiere a alguien mas noble. De esas personas que te brindan su amistad, y que hacen que esta sea eterna, sin importarle las condiciones y las circunstancias.
Curioso.... dos mujeres, tan distintas, y tan preciadas para mi. Una porque es un ejemplo para la vida, y una amiga (que espero por mucho tiempo), al mismo tiempo que una maestra para mi. Mas, no puedo pedirle al destino. Por ahora no.
Y la otra... está viva, pero saldrá a la luz mas tarde o mas temprano. Entonces, me gustará verla en todo su explendor.
Y yo?... bueno, seguiré esperando. Y buscando a alguien como ellas. Alguien que me de el primer beso, alguien con la que pasar mi vida, y darle a esta al mismo tiempo un sentido nuevo.
Y, aunque a veces me desespere, y crea que pasaré mi vida solo, se que puedo encontrarla a la vuelta de la esquina...
Quien sabe, no?... año nuevo, vida nueva.
Feliz año nuevo... a las dos con mi corazon y mi mente.
Y a los demás con mis sentimientos.
Edem - Enrique.

2 Comments:

At 4:33 p. m., Blogger Oliden said...

Contestación de Oliden ==> Me ha gutado mucho lo que has puesto de nosotras dos, pero cuando hablas de mi que luego dices que no te mereces ninguna persona como yo, por qué no? Como lo has mencionado ahi, nos conocemos de vista, y ahora algo mas, poco a poco nos vamos conociendonos mas, y no eres mala persona ni nada por el estilo, y se que te mereces una persona como yo o mejor (y no es por echarme flores a mi tejado). Nos vemos en el Pacha o en el messenger. Un beso muy grande.

 
At 11:32 p. m., Blogger Edem said...

Porque las personas como Laura o como tu, nunca se fijan en los hombres como yo. La gente maravillosa, la interesante, suele pasar de un tipo oscuro o desesperado de amar.
32 años en Febrero... y todavia no me han besado. Todavia no he tenido una cita romantica, todavia no he podido demostrar mi amor total y desinteresado en nadie.
Eso, en parte, te pasa factura.
Decia una amiga, que todos tememos en un momento de nuestras vidas, quedar solos.
Yo se que, tengo todos los boletos para estarlo.
Por eso, cuando me dijeron un deseo... dije "conocer gente, encontrar el amor". No es tan complicado, verdad?. O si, depende.
Y sin embargo, lo es y mucho.
Me temo que... estaré solo. Muy solo...

 

Publicar un comentario

<< Home