martes, diciembre 26, 2006

26 de Diciembre...

Bueno... otro dia mas en la Brecha, amigos mios. Curiosas Navidades estas. Por eleccion, decidimos dedicar estas fiestas a la memoria de mi padre.
No estaba de humor para celebrar la Navidad, sinceramente. Asi que, nada de pantagruelicas comidas, nada de excesos. Eso si, compramos en una tienda de delicatessen un bote de paté, y unos turrones extras. Y nada mas. A las 4, recibí noticias por el MSN de alguien muy querido, felicitandome la Navidad. Ella sabe quien es, asi que, no diré nada mas sobre esa excelente mujer, que luego me regaña.
Y luego... bueno, otra mujer mas por el msn. Pero esta una nueva y vieja amiga al mismo tiempo.
Creo que no se deja ver su interior, pero... cuando empiezas a escarbar en ella, descubres otro ser maravilloso. Dudas, emociones, sentimientos... y hasta es guapa y todo.
Tendrá mucha suerte el que la consiga. Y antes de que alguien diga algo... no. Yo no. Algún dia, quizas, pero ese dia no es hoy.
Y asi hasta las 12. Con los tradicionales cantos por la tele, por los niños cantando en las escaleras, por la misa de Navidad... y a las 12, encendimos una Vela, en honor de mi padre. Y le tocamos algo en su organo.
Curioso... se lo compramos para que estuviera feliz. Y cumplió con ganas ese objetivo. Asi que era justo tocarle algo en el. Lo que no contamos fue con la perra.
Al oirlo, se puso a chillar como loca, y vino donde estabamos. Buscandole. A veces, creo que deberiamos aprender mucho de estos animales.
Y eso fue todo... no nos apetecia mas.
Luego... el 26, empecé mi primer trabajo pagado. No es mucho lo que pagan. Pero tampoco es mucho trabajo, y son dos horas. Se trata de repartir periodicos en la calle.
Descubrí que me ha gustado mucho. Con una cara sonriente, y diciendo "buenos dias" a todo el mundo, poca gente se niega a recogertelo. A si... es gratuito.
Lo curioso es, que las mujeres, el 90 por ciento de ellas me lo han recogido. En los hombres, solo el 60 - 70 por ciento. Creo que se sienten cohibidos por recoger algo asi.
En fin... ya veremos si la tendencia sigue mañana... y si mejora el tiempo tambien.
Os dejo, que mañana madrugo, y tengo que trabajar. Mira... ha sonado bien. Mi padre estaria orgulloso de esto. De que colaborara con la casa, de que hiciera algo mas que tocarme la panza en ella. Va por el. Y va por mis tres amigos. La de Ultramar, y los dos de aqui.
A todos ellos, y a los que me han aguantado por ahora... gracias. Gracias por sostenerme en estos momentos.
Mis mejores deseos para el proximo... que demonios, el proximo Milenio.
Vale

Enrique.

1 Comments:

At 8:10 a. m., Blogger Eva María said...

hey Edem, a dormir que trabajar es una bendicion.. mas aun con los primeros rayos.
Besos

Eva Maria

 

Publicar un comentario

<< Home