domingo, diciembre 24, 2006

GUAU, GUAU!!! (FELIZ NAVIDAD)


Guau, guau, Guau, Guau, Guau, guau, Guau, Guau,Guau, guau, Guau, Guau,Guau, guau, Guau, Guau..... ( eso me pasa por confiar en un traductor de Microsoft... Windows...).
El sirviente que me da de comer, me llama Schubert... y se cree mi amo... ilusos humanos. Creo que a mi sirviente lo conoceis como "edem" o "Enrique". Tanto da.
Desde el Refugio que mi sirviente me ha construido, y que el se empeña en llamar "su casa", os saludo " dos piernas". Tanto en nombre de mi... de "edem", como el mio, os deseamos "Feliz Navidad".
Que dura es la vida de un perro... aqui me veis con un tentenpie. Justo antes de dormir mi merecida siesta de 12 horas en lo que "edem" se empeña en considerar su cama.
En fin... tanto a los seres que el considera importantes, como a los demás "dos piernas", os deseamos una

"FELIZ NAVIDAD". Y un prospero año nuevo. Y no perder el contacto con todos los seres que mi sirviente quiere. Con el corazón, con el alma, y con un pan debajo de las patas... os saluda...
"Schubert".

4 Comments:

At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Felices Fiestas Edem!

 
At 10:02 p. m., Blogger MARIA DEL NORTE said...

Jaaaaaaaas ! Que original !!
Feliz Navidad para ustedes tambien !

 
At 12:57 a. m., Blogger Chus said...

Shubert... Enrique... Edem (para los ciberlectores)... Feliz Navidad para los dos.

Un beso

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que hayas recibido por el correo mi felicitación, de todas formas de nuevo te deseo lo mejor para ti y ahora que nos lo presentaste, para Shubert también.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home