domingo, octubre 29, 2006

Si pudiera...

Si pudiera
Si pudiera darte el mundo,
En una bandeja de plata;
Si pudiera ver contigo,
Caer las hojas de Otoño en un parque;
Si pudiera mostrarte,
Un Sol Poniente, en el fondo de la Bahía;
Si pudiera... ¡oh Preciosa mía!,
Seria como estar en un sueño eterno,
Del que no quisiera despertar.
Si pudiera enseñarte las nieves de las montañas.
Si pudiera tomarme contigo,
Un café en cualquier calle,
En cualquier plaza.
Si tuviera la más mínima Esperanza...
No me lo pensaría.
Enterraría mi vieja Vida,
En la Paz del cementerio,
E iría contigo, a buscar mi Alma,
A buscar mi nueva vida.
Si pudiera de verdad...
¿No crees que no lo haría?.
Pero solo, preciosa...
Si cambiar mi destino pudiera.
Si pudiera, si pudiera...
Edem 29-10-2006.
"En el Sol está la Victoria".

2 Comments:

At 5:39 p. m., Blogger Chus said...

:-)
Muy bonito Edem.
Yo preguntaría... ¿y por qué no ha de poder?
Un beso

 
At 1:40 p. m., Blogger Leodegundia said...

Dicen que querer es poder, al menos hay que intentarlo.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home