miércoles, octubre 11, 2006

Días extraños

Dias extraños
Dias extraños, han pasado por mi mente.
Dias furiosos, con el pensamiento apartado,
De la realidad extrema.
Dias de llantos por las causas perdidas.
Dias de depresiones encadenadas,
A un Caos desencadenado.
Dias de matar al mensajero,
De nublar la mente.
Dias extraños, llorando hasta no poder mas.
Dias furiosos, si, por lo perdido,
O por lo que nunca se ha tenido.
Dias de espera, de noticias de los Dioses.
Dias de esperar un Oraculo,
Que solucione a mis problemas.
Dias de Evasion, hasta un Pasado ya lejano,
O un Futuro indeterminado.
Dias en los que he necesitado,
Hasta la ultima gota de mi sangre.
Y sigo vivo.
Sigo en el Teatro de la Vida.
Que siga la Funcion.

------------------------------------------

Esto es para aquellos con los que no me he debido portar del todo bien. Para aquellos con los que he sido injusto, o no he visto que tambien tenian problemas. Con los que he sido egoista.
En mi defensa... me he sentido muy solo. Una de las cosas de este blog que he descubierto de mi, es que soy un animal sociable. Necesito comunicarme, hablar. Y me he sentido solo, vacio.
Han sido Dias Extraños.
Para vosotros.... mi disculpa. Y la espera de volver a la vieja amistad. A la espera de reanudar la funcion. De sentir los personajes que nos ha tocado.
Vale, Edem

1 Comments:

At 12:33 p. m., Blogger Leodegundia said...

Me da la sensación de que estás encerrado demasiado en ti mismo y aunque te gustaría que no fuera así, quizás tú mismo pones las barreras que te separan de los demás.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home