viernes, octubre 13, 2006

Desde el Corazon

Debo una disculpa, y ademas inmensa a una persona. Alguien maravilloso. Alguien que no esperé nunca conocer, y que prometo hacerlo algun dia. No creo que pueda, pero lo intentaré.
No me he portado bien con esa persona. Creo que la he echo daño. Y es algo que no entraba en mis intenciones.
Da igual lo que hice, da igual el pecado. Pero baste decir que no se lo merecia. En mi defensa, no queria hacer daño. De echo queria ayudar. Pero lo hice. Y me di cuenta despues.
A medida que veia las palabras, pensaba "la estoy perdiendo, la estoy perdiendo". Es algo que hubiera acabado conmigo, de haber ocurrido.
Ultimamente he tenido bastantes cosas en las que pensar. Problemas, fantasmas del pasado, fiebre, sinusitis... no es excusa.
Una de mis reglas personales es no hacer daño a las personas queridas. Y esa persona ha sido clave para mi. Creo que, sin ella, hubiera caido en la locura.
Algun dia se lo agradeceré personalmente. No importa lo que tarde, no importa lo que cueste.
Y eso es algo que agradezco tambien... ahora tengo un objetivo mas en mi patetica vida.
No me considero mala persona. Me disgusta cuando hago daño a alguien, y mis remordimientos me aterran. El ayer no puede cambiarse, pero si paliarse o arreglarse.
Se que no soy nadie, y menos para ti. Pero me gustaria serlo. Me gustaria seguir la lucha.
Pero hoy... hoy solo puedo disculparme con las palabras. Con ellas hice daño, con ellas me disculpo. Para ti.

El Tesoro
Casi pierdo un tesoro,
Casi pierdo un ángel.
Casi pierdo mi alma,
Casi pierdo mi vida.
Me ayudaste en el camino,
Cuando un desgraciado como yo,
Solicitó Palabras al Viento.
Me ayudaste en mi corazón,
Cuando me enseñaste,
Que hay una vida en la vida.
Me ayudaste en mi alma,
Mostrándome la tuya,
Decidida y libre.
Me ayudaste cuando la Parca,
Metió la guadaña en mi vida.
Y yo?. Yo casi te pierdo.
Casi pierdo mi alma,
Casi pierdo mi vida.
Algún día, espero ser digno,
De nuevo, de tu alma.
Algún día, espero tu perdón,
Espero al alma mía.
Algún día, espero tu sonrisa de nuevo,
Algún día... mi amiga.
Casi pierdo un tesoro,
Casi pierdo un ángel.
Casi pierdo mi alma,
Casi pierdo mi vida.
Sabes que tu sonrisa,
Es ya para mí,
Parte de mi vida.
No llores nunca,
Y menos por mí,
Alma mía.
Edem 14 - 06 -2006


Gracias por todo, Preciosa. Gracias por ser mi amiga. Creeme, eso lo valoro en mucho en mi vida.

3 Comments:

At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dicen que no basta con sentir sino que además hay que enfocar ese amor... Enhorabuena

 
At 3:05 a. m., Blogger PRISCILA said...

Felicito la honestida que has tenido para sacar todas esas palabras de tu corazon... pero creo que ahora lo importante ya no es solo quedarte en palabras, sino ir a los hecho...

Mil saludos, Priscila.

 
At 12:49 p. m., Blogger Leodegundia said...

Hacer daño sin querer es bastante frecuente ya que somos humanos y por lo tanto nos equivocamos, pero cuando esto sucede lo importante es pedir disculpas y aclarar el asunto lo antes posible, si se deja pasar el tiempo la solución es mucho más difícil.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home