lunes, octubre 30, 2006

Hoy

Hoy ha sido un dia muy raro... incluso para alguien como yo. Entre que no me he encontrado bien del todo. Entre que intento reaccionar. Entre que estoy tratando de recomponer los pedazos de mi vida. Entre todo eso, encima me encontraba mal. Esto es lo que se me ocurrió en el camino de vuelta. Narro mi vuelta a casa, y lo que veo. Y tambien mis ganas de seguir adelante, como alguien muy sabio, me dijo hace unos dias. Pero por lo que he visto, las dudas, son eternas, y de mucha gente... asi que, te lo dedico, mi musa. Es algo extraño, pero creo que lo comprenderas.

Hoy
Hoy, me he levantado,
Con el Cielo Rojo y Triste.
Hoy, me he levantado,
Con una Niebla, que abarcaba toda mi alma.
Hoy, me he levantado con el Piar,
El Piar clamoroso de los Pájaros.
Hoy el Gato Negro,
Me ha guiñado un ojo,
En un tortuoso
Cruce de caminos.
Hoy, me siento triste,
Enfermo y Cansado.
Hoy es el Primer Día,
De tantos repetidos,
De Caminos Abiertos o Cerrados;
Es mi elección.
Y hoy es cuando quiero,
Salir del Abismo;
Cortar de Raíz el Tiempo,
Y establecer mi Propio Destino.
Hagámoslo.
Edem 30-10-2006
"El destino es un hilo muy fino, que se enreda fácilmente, en los asuntos de los hombres".

2 Comments:

At 10:32 p. m., Blogger Chus said...

Si hoy quieres salir del abismo, mañana estarás fuera de él.
Ese gato que te guiña el ojo tiene mucho que decir :-)
Un beso

 
At 1:44 p. m., Blogger Leodegundia said...

:-)) Tú del gato no te preocupes, que no te quiere mal.
Los hilos de la vida se enredan porque nosotros queremos resolver las cosas demasiado rápidamente y no ponemos atención a lo que hacemos.
Vete con calma y lo verás todo más claro.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home