lunes, octubre 09, 2006

Fragmentos del ICQ con un amigo

El Sonido del ICQ sonó como un despertador. Me habia pasado media noche en Babia, o mas alla.
"Kike, tu no tenias que levantarte a las 6?, que haces por aqui todavia?".
"Y tu?".
"Yo tengo fiesta mañana, tu se que no. Que haces?".
"Pensando y bebiendo, mi amigo".
"Vale... cuantas llevas ya?".
"Esta es la tercera", le dije.
"Entonces la cosa es grave. Cuando bebes mas de tres vasos de chocolate es que has entrado en tu etapa melancolica. Que te pasa esta vez?.
"Me pasa, que soy un idiota".
"No, lo que eres es un sentimental y un romantico. Que has echo esta vez"?.
"Nada anormal, meter la pata hasta el fondo. Romantico que es uno y...".
"No te me subas a las ramas. Quien es ella?".
"Nada de nombres, ya sabes que no lo se".
"Tu y tu efecto caballero. Creo que hubieras sido muy feliz en los Tercios, o en la independencia de las colonias. Eres como los viejos prototipos que decian antes, el clasico Caballero Español de antiguo".
"Si, los que luchaban por causas perdidas y acababan perdiendo".
"Te ha dado fuerte, eh?. Y ella que dice?".
"No dice. Ya no escribe".
"Comprendo".
"Seguro?".
"Si, para ti es como respirar, no puedes dejar de escribir a la gente. Yo vivo en tu ciudad y me envias cartas cada dos dias. Te ha dicho el porque?".
"No soy tan tonto como para preguntarselo. Ya soy bastante pesado a veces como para eso. Si no quiere no quiere. Sus razones tendra".
"Siempre tan romantico, Kike...".
"Y ya ves donde estoy".
"No en serio. Te acuerdas de cuando esa mujer...".
"Y?. Pedia ayuda y se la di, nada del otro mundo. Eso si, si el otro hubiera intervenido las cosas se hubieran puesto feas.".
"Y tanto, protegiste a alguien a pesar de saber que perderias la pelea si el otro lo hubiera intentado".
"Lo hubiera echo cualquiera".
"No, cualquiera no. Y la vez en la que estuviste 2 horas con la rumana?".
"Tu como sabes eso?".
"Me lo dijo un pajarito".
"Estaba borracha y necesitaba alguien con el que desahogarse. Nada del otro mundo".
"Repito... hubieras sido muy feliz en los Tercios".
"Mas bien me siento Don Quijote".
"Bueno, el tambien intentaba salvar a las damas y a los desvalidos".
"Pero a veces confundia a los molinos de viento con los monstruos".
"tu problema, es que quieres salvar a todo el mundo, Kike. Y hay gente que no puede o no quiere ser salvada; Igual es que no lo necesita".
"Lo dicho, soy un idiota".
"Sentimental, si. Romantico tambien. Idiota no. Cuanto hace de lo de tu padre?".
"No tiene que ver con mi padre".
"Cuanto?".
"60 dias".
"Mira, ahi tienes la solucion. No pudiste salvarle a el, y quizas buscas alguien a quien salvar.".
"Quizas... y si la he perdido?".
"Las amistades no se pierden de la noche a la mañana. Si has cometido algun error, lo comprendera. Deja que corra el tiempo. Ya volverá a escribir, ya volverá...".
"Espero.... oye, qeu son las 4. Tengo que dormir un poco".
"Pero piensalo... estos dias han sido muy duros para ti. Quizas con el tiempo, pase todo".
"Eso espero. Y espero que sea antes de volverme loco".
"No... saldras adelante. Lo que no se es si pedirte que sigas con el espiritu perdido ese de Caballero Español. Creo que te diga lo que te diga, seguiras siendolo en el fondo".
"Quizas... oye, tengo que irme ya".
"Y deja el chocolate".
"Vale... hasta mañana".

3 Comments:

At 6:20 p. m., Blogger Lena said...

El chocolate es afrodiasiaco, buen compañero de fatigas y penas, apoyo para las pelis tristes y desde hoy se que actúa como equivalente a una copa...
Un saludo,
Lena.

 
At 11:34 p. m., Blogger Chus said...

Igual sólo está dejando pasar el tiempo para no escribir algo que no refleje realmente lo que desea.
Igual sólo necesita pensar
Igual sólo necesita tiempo
Igual sólo necesita que seas tú el que te salves a ti mismo :-)
Un beso y no te agobies.

 
At 9:34 p. m., Blogger MARIA DEL NORTE said...

Tu amigo es un ídolo
Arriba esos ánimos, Edem!
El Caballero del Corazón al descubierto, ya encontrará a su Princesa.
Pero necesitas reaccionar para eso, Edem.
Un sacundoncito que te quite un poco la melaconlía de encima.
Solución? Conoce gente. En bares, o en lugares de estudio, o en sitos de esparcimiento ...
Dices que estás con sobrepeso, pues gimansio y dieta a full!
(en este tienes que ser muuuuy constante).
Tienes que reforzar tu autoestima, Edem.-
Un abrazo y fuerzas !

 

Publicar un comentario

<< Home