lunes, septiembre 11, 2006

Homenaje A...

Creo que no podria expresar con palabras, el bien que me han echo dos personas. A una, ya se que se conformará con ese aprobado que espero suceda, y con una jarra de cerveza negra. Ironico, yo, que no quiero ni ver ni probar el alcohol, invitando a un amigo a uno de sus vicios. Bueno, se lo ha ganado.

En cuanto a la otra persona... A ella si que puedo hacerle un regalo. Por devolverme la esperanza con sus palabras, por ser como es...


Libre y Salvaje
Libre y Salvaje,
Mis manos recorren las arenas del tiempo,
Cuando trato de alcanzarte.
Eres Sal y Azúcar, mezclados en un cuerpo de mujer
Y que explotan de emociones, cuando quiero tocarte.
Hay un mar entre nosotros,
Que se funde en tu corazón y en tu alma;
Hay un mar embravecido, por las corrientes de la vida,
Que ruge en la eterna Bahía de los sentimientos.
Y mi barco está varado, Dulce mar,
En las orillas de la amargura.
Solo espera resurgir algún día,
guiado por los Vientos del Destino,
Al Puerto de la Felicidad Compartida.
Seguiré al Sol hasta encontrarlo,
Y algún día, sí, algún día...
Quizás, solo quizás, pueda decir,
Que vivo la vida.
Lunes 11 de Septiembre de 2006
------------------------------------------------

Aqui tienes mi regalo, Hija del Sol.
Un saludo de Edem

8 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Es precioso Edem.

que la vida te de fuerza para levantarte cada mañana sonriendo frente al mar.

Tu amiga.
laura.

 
At 9:58 p. m., Blogger Chus said...

Qué bonito regalo :-)

 
At 11:44 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Qué felicidad encontrarte con buen ánimo! Has escrito un poema muy sentido a tu amiga y veo en él optimismo de cara al futuro. Muchos besos, edem, y muchas fuerzas para seguir adelante.

 
At 12:05 a. m., Blogger Luis Caboblanco said...

Te veo mejor hoy Edem... ¡Lo celebro!

 
At 8:53 p. m., Blogger Marea said...

Edem, leí el comentario sobre tu padre que le dejastes a laura y no pude evitar visitarte. Me encantó lo que escribistes y el post de Bimba, un abrazo fuerte.

 
At 9:31 p. m., Blogger MARIA DEL NORTE said...

Poesía desde lo mas profundo de tu corazón, Edem!
La he saboreado palmo a palmo.
Refleja esperanzas ... que es lo que nunca tienes que peder.-
Un abrazo !

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho como comienza el poema porque libre y salvaje es algo hermoso :)

 
At 8:44 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola, vine a verte. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home