viernes, agosto 18, 2006

Dias despues

Han pasado dias, y parece que hayan sido años desde la muerte de mi padre. Cada dia me está pesando como una tonelada. Y no me sirve de nada ver la tele, ni hacer nada. Es como si no estuviera alli. Todavia al cruzar el pasillo, al ir al baño, al dirigirme a la cama, espero verle.
He llorado, gritado, desesperado, cuando estaba a solas. Con mi madre tenia que ser fuerte, porque está hundida. Su familia no la quiso, y se volcó en mi padre. Y ahora ha perdido su existencia.
Y yo?. Bueno, yo tengo que salir adelante. Por ella, por mi. Se que me han facilitado la vida, se que lo he tenido facil, y que ahora eso me pasará factura. Pero tengo que hacerlo.
Le prometí a mi padre aprobar esa asignatura de historia, adelgazar, e intentar publicar su libro. Bueno, con ayuda de un amigo, de uno de verdad, creo que puedo hacer los dos primeros. Yo... yo no se si tengo o he tenido fuerza de voluntad para hacerlo solo. Si, ya se que es en cierta forma una cobardia apoyarse en alguien, pero solo no podré.
Desde hace meses he estado intentando cambiar, no ser lo que era. Gracias a ti, Sol... y tambien gracias a Oier. Ahora me temo que tendré que madurar mas deprisa.
Sigo llorandote, Papa, y no se si podré dejar de hacerlo algun dia. Pero, tal como hablamos, hago el papel de fuerte con ella. Trataré de cuidarla por ti, mi amigo. Y si, tambien intentaré conseguir novia, mi viejo. Pero eso ya se verá mas adelante.
Por ahora, tengo que reaccionar. Empecemos por el examen, y el resto ya veremos despues.
Edem.

12 Comments:

At 4:09 a. m., Blogger PRISCILA said...

Querido compañero bloggero, sé muy bien que me perdi por estos rincones y al momento de hacerte una nueva visita me he enterado de la partida de tu padre... No hay palabras para expresar lo que siento pero quiero que recibas mi apoyo sincero, si bien no puede ser en persona, ten por seguro que en pensamiento estarás...

Mil cariño y mucha fuerza...
Priscila.-

 
At 4:09 a. m., Blogger PRISCILA said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:56 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Querido Edem:

No se porqué en esta semana mi vida tambien ha estado en mixtura y no he podido acudir a ayudar a mis amigos mas queridos.

Mi estado de ánimo, auqnue por cosas demasiado triviales comparativamente, tambien ha estado de baja, por eso no he podido escribirte más. No vaya a ser una bobada, de las mias.

te envío un abrazo y te escribo pronto, mi amigo.

Toda la fuerza para ti y tu madre en estos momentos.

 
At 7:08 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola edem, son muy duros estos primeros días. Estoy segura de que superarás todo esto con éxito, que vas a madurar más deprisa y que tu madre se va a sentir muy apoyada por tí. No pienses que es una cobardía apoyarte en alguien para conseguir algo: todos nos necesitamos a todos, nadie puede hacer las cosas solo, así que no te minusvalores. Tienes una riqueza si tienes a alguien que te ayuda, así que, ánimo. Un abrazo.

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Edem.
Siento no haberte escrito antes, no lo sabia, animo amigo. No te hundas ni te infravalores, porque vales mucho.
Quiero q sepas q cuentas con todo mi apoyo en estos momentos.

Darkkeeper

 
At 7:54 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola edem, vine a ver cómo te encontrabas. Un abrazo.

 
At 11:49 p. m., Blogger Luis Caboblanco said...

Edem, perdona... he venido hace poco de vacaciones y no te había leído. Lo siento y espero que te recuperes, en lo que se pueda, cuanto antes... Un abrazo

 
At 8:49 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Besos, edem.

 
At 6:06 p. m., Blogger Chus said...

Un beso

 
At 11:59 p. m., Blogger Eva María said...

Edem:
mucha fuerza, compañero.

 
At 6:29 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Querido amigo, te envio esto

http://laurahammer.castpost.com/

alli hallarás la canción que tanto te gustaba, se llama ME ENCONTRARAS,

la escuché y dese´´e que estuvieras bien.

Un abrazo, cuando aqui anochece.

 
At 6:30 a. m., Blogger Daniela said...

Edem... disculpa no haber pasado antes, no estaba enterada, yo pasé por este dolor, él desde el cielo te dará la conformidad, la resignación, que necesitas. Los tengo presente en mis oraciones.
Besos para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home