domingo, agosto 06, 2006

Sobre Cambios y otras minucias...

"Debes dejarlo marchar", me han dicho. Bueno, es complicado eso, o mi Conciencia. Ya se que su ciclo está llegando al fin, y todo eso, pero me cuesta. No puedo evitarlo, soy pasional, recuerdas?. No puedo evitar sufrir por lo que le pasa a mi padre. Y que quizás no sobreviva a este año tampoco. Algo que el no sabe, por supuesto, ya que ni los medicos ni nosotros tenemos el valor de decirselo. Al igual que yo, el viejo guerrero, que es medico tambien, sabria interpretar los signos, pero no está muy seguro. Si, lo se, quizás deberia decirselo, pero el es como yo. Pasional y con depresiones. Pero, aunque el tiene una fuerza interior que yo probablemente no tenga en mi vida, tambien se deprimiria. Y eso lo hundiria. Ya está dejando de comer, y nos tememos lo peor.
Bueno, estabamos en.... "debes dejarlo marchar". No se si puedo, y menos solo.
Siempre ha estado alli para ayudarme. Y lo que realmente temo es cuando no esté. Es como la bahia, como el mar, como la isla. Sé que están alli aunque no los vea. Se que me han dado calor, frio y demas. Siempre han estado alli, desde antes de que naciera, y pensaba que estarian por mucho tiempo mas. Creo que se llama "el miedo del superviviente". El miedo a pensar en mi vida sin el. O sin la gruñona de mi madre, que de lejos ya no es tan gruñona, y que me quiere con locura, aunque tenga mal genio.

No se que hacer. Estoy intentando cambiar mi vida, pero esto no lo puedo cambiar. Y me pregunto que pasará cuando el no esté. Seguir adelante, supongo, pero no se si podré soportarlo.
Solo no...

4 Comments:

At 10:12 p. m., Blogger Daniela said...

Edem...gracias por visitarme, siento mucho lo que estás pasando, yo viví esa experiencia y es tan dolorosa, qué sabes que es mejor para ellos dejar de sufrir, pero muy difícil de aceptar, que Dios te ilumine y te dé valentía en estos momentos.
Besos!

 
At 4:31 a. m., Blogger PRISCILA said...

No estas solo...y nunca lo estaras... ten por seguro que aunque él se vaya, seguira junto a ti... el amor, la sabiduria, el apoyo y tantas otras virtudes que él te entrego en toda una vida, hoy tienes que retribuirselo... demostrandole que podras salir adelante.

Dejar partir a un ser querido, es la muestra mas grande de amor... pq' ahi estaras buscando su bienestar y descanso y no tu propia conveniencia...

Derrama todas las lagrimas que querias derramar, pero no olvides que donde él este, será el lugar donde comience su descanso eterno...

Mil carños y que dio te bendiga...

Priscila.-

 
At 9:57 a. m., Blogger Chus said...

Te sentirás solo, pero eso no quiere decir que lo estés. Tendrás mucho trabajo y que hacer un sobreesfuerzo descomunal. Primero, para continuar; segundo, para aprender a ver que no estás solo para dejar de sentirte así. Lo segundo es vital para lo primero.

Mucho ánimo.
Besos

 
At 6:10 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Vamos Edem!

Yo se que podrás seguir adelante, siempre puedes.

pero no andes basando tu vida en pensar en un momento que no sabes cuando, ni como llegará,
eso solo pone gris a tu rostro
y tu padre como buen guerrero
lo notará pronto
vive y comparte con él cada uno de esos minutos valiosos
sin pensar en loq ue se viene

eso es dejarlo marchar.

No muestres el dolor enticipadamente a algo que de todos modos llegará

tu amiga. L.H.

 

Publicar un comentario

<< Home