viernes, julio 28, 2006

Un dia mas.....

"Bienvenido al Paraiso" decia el viejo cartel. Ese que estaba cerca de la carretera nacional. Bueno... a veces los paraisos tienen algo de infierno tambien. Lo se, lo se, estoy dejandome llevar por mis emociones otra vez. Pero esta vez... esta vez pensé que era distinto. Que por una vez podria alejar la locura o el ser solitario de mi alma.
Si, ya se... debo seguir adelante, debo salir del bache. Eso si que lo se. Y saldré. Una vez de muchas. Debo hacerlo por todo lo que he querido, por mi familia por mi padre, por mis perros, por .... POR.
Es curioso, decia, como el destino me la ha vuelto a jugar de nuevo. Parece la eterna cancion.


Perdido
Perdido entre mis versos,
Perdido entre la lluvia eterna,
Que no me deja ver el Sol.
Perdido... perdido en el destino,
Que me niega la felicidad.
Por mas que intento...
Estoy perdido.
Perdido, mil veces perdido.
Y no sé encontrar,
La vuelta del camino.
Perdido, perdido, perdido.
Edem

6 Comments:

At 12:27 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Encontrarás el camino, edem, ten confianza. Un abrazo.

 
At 3:28 p. m., Blogger Chus said...

Hay un camino, y una luz que lo ilumina, sólo hay que conseguir (que no es difícil) concentrarse en ver la luz en lugar de los problemas. Se consigue, te lo prometo.
Besos

 
At 10:01 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola edem. He dejado un comentario en mi blog dirigido a tí. Luis rivera ha suscitado el tema del contexto político de la época, y me he tomado la libertad de sugerir que pudieras tu dar algunas pinceladas sobre la situación de crisis de la república en esta época de Catulo y Clodia. Ya sabes que conmigo no tienes ningún compromiso, pero sería muy de agradecer que lo hicieras, para que puedan situarse los lectores. Si te apetece y quieres, prepáralo y ponlo ya como comentario en el nuevo post. Espero colgarlo el lunes tarde-noche. Besitos y ánimo, reslao.

 
At 11:23 a. m., Blogger foton said...

He leido tu aporte sobre el contexto politico de Roma, en el blog de Isabel Romana y he quedado gratamente sorprendido por tus conociminetos de La Historia de Roma.
Ha sido una explicacion concisa y certera, de la situacion que imperaba en esos tiempos en Roma.

Si me lo permites y solo si me lo permites, me gustaria humildemente junto a ti, buscar los caminos de Luz que podrian darnos esa armonia que tanto anhelamos.

Te invito a mi blog, en donde trato de compartir la Luz que invade mi alma con todos los demas.

Un abrazo.

 
At 8:48 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Edem, gracias por todo. Ya puse tu comentario. Besos.

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye, tío, que exageración de comentario, demasiado largo, en la bitácora de mujeres en roma, seguro que nadie lo lee de tan largo. Calma.

 

Publicar un comentario

<< Home