jueves, julio 27, 2006

Lluvia sobre mi

Diria mil palabras que definieran como estoy. Diria mil cosas. Solo diré una. Hoy ha llovido en la ciudad, y sin embargo para mi era como si hiciera Sol. Curioso... Estaba triste y feliz al mismo tiempo. Feliz por saberlo, triste por saberlo tambien. El que?. Bueno, eso es igual. Solo que no creia que se pudiera sentir asi uno. Feliz hasta desbordar y al mismo tiempo maldiciendo al destino por volvermela a jugar de esa forma. Si, lo se, estoy siendo muy enigmatico, pero la vida sin enigmas se vuelve muy aburrida, no?. Bueno, dejemos paso a las palabras. No se si es un poema o no... la verdad, no se ni como considerarlo. Pero es lo que me venia a la cabeza, a la par que la lluvia. Disculpa, lector, si es algo extraño:



Silencio
El silencio ha sido para mi, cual espada de Damocles,
Suspendida sobre mi corazón y mi alma.
La soledad ha sido, como el Caballo de Troya,
Infectando mis sentimientos.
Y el amor ha sido ha sido, como el Holandés Errante,
Siempre en movimiento, nunca quieto en mi puerto para recibirme.
Hasta que te vi, Angel mío,
Yo recorría mi vida sin descanso,
Por los ocho círculos del infierno,
Sin esperanza y sin fortuna,
Sin ambición y derrotado.
Hasta que te vi, mi Princesa,
Yo era como el Príncipe del cuento,
de una historia triste, interminable,
Oscura y angustiosa.
Hasta que te sentí, mi Musa,
Yo era un poeta sin sentimientos,
Con una larga hoja en blanco ante mis ojos,
Y muchas noches sin escribirla.
En el cielo o en el infierno,
bajo el sol o la lluvia,
en los valles o en las montañas,
Ya todo ha cambiado para mi,
A un mundo donde el espacio no importa.
El tiempo es relativo, y yo he vuelto a la vida,
Después de estar muerto en mi existencia.
Y todo por contemplar tu luz, Sol mío.
Todo por ver el universo entero,
Concentrado en nuestras almas.
Todo por ti, mi vida... todo por ti.

Edem.

Habia mas palabras, pero... no se, es lo que estaba pensando entonces. Nunca me habia pasado algo asi, nunca...
Un saludo de Edem.