A mi padre...
En el dia de hoy, a las 8 de la mañana, mi padre, el Doctor Enrique Mier Quiros, medico, padre, esposo, amigo... ha fallecido. Ruego a todos los que leen estas lineas, sean creyentes o no, que piensen o recen por el, lo que prefieran.
No sabes el vacio que me dejas papa. Ahora que no esta mi madre, he podido dar rienda a mi dolor, y ya no me quedan ni lagrimas que soltar. Pero tengo que ser fuerte. Por ti, por ella. Por mi. Moriste durmiendo, en paz. Se que sufriste mucho, y que te preocupaste por nosotros. No importa, intentare seguir tu ejemplo, y saldré adelante. Por ti. Por mi. Por ella.
Tu amado hijo te extraña, papa. Te quiere. Espero que estes donde estes, leas estas palabras al viento. Que me ayudes a ser fuerte, que me des fortaleza en estos nefastos dias, y que me acompañes y guardes siempre.
Enrique Mier.
8 Comments:
Te mando mi apoyo y comprensión, siéntete rodeado de todas aquellas personas que puedan proporcionarte consuelo y cariño. Mi más sincero pésame, y un muy fuerte abrazo.
Me doy cuenta leyendo tus post anteriores que he llegado a tu blog en momentos dificiles para ti y tu familia.
Solo recibe todo mi apoyo espiritual y virtual en este duro momento para ti.
Un abrazo.
Enrique.
Espero que el recuerdo de tu padre sea más fuerte que el peso de su ausencia.
En momentos tan duros, te animo a vivir.
Edem,
han pasado varios días,
se que necesitas estar solo, estar para ti...pensar.
No te abandones, amigo. Yo sigo aquí, para lo que necesites.
Querido edem, sé que estás destrozado, hecho polvo y pocas cosas te pueden consolar, menos todavía las palabras. Pero te diré algo que a mí me dijeron cuando perdí a mi padre: no es que él ya no esté, es que ha cambiado de lugar. Ahora lo tienes dentro del corazón.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Yo no sé cómo sientes,
sólo puedo decirte "lo siento"
Un beso
Edem...tengo varios días que no se de tí, vengo y me encuentro con este dolor tan grande, de verdad lo siento tanto, que te puedo decir yo qué los perdí a ambos, es un dolor grande, pero recuerda que tu madre , necesita mucho de ayuda en estos momentos. Mi sentido pésame. Los tengo presente en mis oraciones.
Un fuerte abrazo para todos.
Aunque tarde quiero decirte que siento la muerte de tu padre, yo también perdí al mío y se el dolor que eso produce.
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home