viernes, junio 23, 2006

Un dia mas en la Brecha.

Un dia mas cansado. Pero esta vez es mas bien cansancio fisico que moral. Que lo hay, por supuesto. Entre los examenes, la casa, los perros, ya que me he quedado al cuidado de todo, con mi madre en el hospital, acompañando a mi padre, sin contar las clases de ordenador, estoy muy cansado. Menos mal que llega el fin de semana, que si no, me declaraba en huelga.
Mi padre... fue porque sangraba con la bolsa que le insertaron en la uretra, y alli sigue. Eso es que no se la pusieron bien, dice el. Pero claro, el peor de los pacientes es siempre un medico. Como se las saben todas, y además, sus colegas no pueden, o no quieren "agilizar el tramite" con jerga medica, pues, no se comportan bien. Y en eso mi padre no es una excepcion, por supuesto.
Muchas veces he lamentado una madre posesiva, que me ahoga mucho, pero por una vez, es una bendicion que ella esté con mi padre. Los años hacen que se soporten mutuamente, y el amor que se procesan puede con cualquier barrera o queja. Si, es cierto que mi madre tambien tiene lo suyo, y que está cansada, pero me alegra que esté ahi.
Demasiadas disgresiones, pero mi mente, no está para muchos trotes en estos dias. Es curioso como la sensacion de vigilia, unida a cierta falta de sueño hace que el mundo sea algo extraño. No se si me explico, pero los momentos en los que estoy despierto, me fijo mas en los detalles, en las cosas; en lo que hice o no, o en los pensamientos que tube. Y sin embargo, tambien estoy en el mundo de los sueños al mismo tiempo. Curioso, verdad?. Lo raro es, que es cuando se me ocurren mejores palabras, poemas, sueños e historias. Debe ser por la mente, que está libre de la razón. Curioso tambien el proceso mental.
En fin, quizá sea una medida defensiva a la realidad. A los examenes, a mi fracaso como hijo, a rezar a todos los dioses por mi padre y a esperar que esta vez, le vaya bien. Hasta que surja la siguiente crisis, claro. Pero eso no será mañana.
Bueno, voy a dejar esta entrada por ahora, porque si no, pondran el texto en "secciones raras" de algun buscador. Otro dia que esté mas lucido seguimos.
Un saludo desde el limbo... de Edem.