miércoles, junio 14, 2006

Pensamientos...

"Das demasiadas pistas", me dijo mi amigo. Pues bueno, que asi sea. No creo que nadie tenga la intencion de buscarme. Vale, San Sebastian que tiene, 100000, 150000 habitantes?. Eso deja unos 75000 para encontrarme. Y la verdad, no creo que le importe a nadie. Si, se que el ultimo fin de un escritor es que lean lo que escribes, pero esta vez no es asi. Lo he echo por mi. Por eso no he pedido enlaces en otras paginas, ni he puesto un marcador. El que entra aqui, o bien es por casualidad, o porque le he invitado yo.
Otra cosa que me ha dicho es que "estas enseñando mas partes de ti en unos dias, que en años". Hombre, puede ser. La palabra es el arma escogida por mi para la lucha diaria, pero hay cosas que no le puedo contar a mis amigos a la cara.
Se lo que soy, y se lo que probablemente sea. Se que no he tenido nunca un amor apasionado, se que siempre he sido "el amigo". Se que mis complejos han marcado mi vida, al igual que mis depresiones. Y se que he sido capaz de actuar para que no se me reconocieran estas depresiones.
Tambien se que a estas alturas, no sentiré los labios de una mujer en los mios, se que no oiré un "te quiero". Claro que he puesto mas cosas... esto no se lo podia decir a mis amigos. Ellos estan a lo suyo. Desde (y no son palabras mias, que conste) "esa tia despanpanante que me llevé al huerto el otro dia", hasta "le di 20 besos de tornillo". Sexo, quizas, lujuria... vale, tambien. Pero amor... Luego hablas con ellos y realmente amor verdadero poco han tenido. Quizá sea un problema de los hombres. Tenemos que aparentar fortaleza, ser el mas "macho de todos los machos" ante los demas, tener una reputacion que cumplir. Y a los que nos negamos a esas cosas se nos ve raro. Estoy pidiendo el amor de una mujer. No creo que sea un delito. Y la mayoria de esos cazurros no entiende lo que pido. Como mucho me dirian eso de "y que, le tocaste las tetas?". Si, lo se, simple y grosero. Amor y pasion no creo que sean conceptos que entiendan muy bien. Claro, yo soy distinto. Yo soy el que es ignorado por las mujeres, el que está al fondo de la barra viendo pasar el mundo, pero nunca subido a el. Y además musico y poeta... y encima estudiando historia. Y gordo... Creo que tengo una merecida fama de raro, loco y algo de complejo de hermitaño. Pero bueno, no se si realmente es bueno esperar a mi oportunidad.
No se si es bueno eso de "ya llegara mi dia". Porque mi dia nunca llega. Porque veo amores, pasiones, besos, amistades... y yo sigo al fondo de la barra.
Edem.

3 Comments:

At 9:27 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola Edem. Me sorprenden un poco esos reproches que dices te ha hecho un amigo o conocido tuyo, en el sentido de "dejarte conocer", o explicar demasiadas cosas de tí mismo. Aunque, bien pensado, no deberían extrañarme: vivimos en un mundo en el que la apariencia lo es todo y triunfan las caretas. Nadie soporta la verdad del "otro" quizá porque no soporta la suya propia. No hay ganas de escuchar. Pero ¿sabes? creo que haces bien diciendo lo que quieres y lo que sientes si es así como te nace. A paseo los mentirosos. Y si quieres proclamar que aspiras al amor ¿a ellos qué les va ni les viene? A ese respecto te diré que yo me pasé muchos años siendo amiga de todo el mundo, en el sentido de que chicos que me gustaban venían a contarme sus penas porque tal amiga mía no les hacía caso o no les quería. También yo pensé que nunca vendría nadie a contarme que me quería a mí. ¡Y vaya si vino! Ten confianza en tí mismo. Hay muchas personas que aprecian eso que tu crees que pasa desapercibido...
He visto que me has hecho un enlace, y te lo agradezco. Al leer tu declaración de deseos de intimidad, te pido permiso para enlazarte yo a tí. Espero tu respuesta. Un abrazo.

 
At 9:41 p. m., Blogger Edem said...

Por supuesto Isabel... haz lo que quieras. No puedo negar nada a alguien que ama Roma tanto como yo. Y no le puedo negar nada a una mujer, por supuesto. Edem puede que sea un poeta y un loco, pero tambien es un caballero.
Gracias por visitarme.

 
At 12:20 a. m., Blogger Luis Caboblanco said...

Nadie pasa desapercibido, pero es difícil, sobre todo al principio, hacer partícipe a la gente de tus emociones a la primera, y que empatize contigo... paciencia

 

Publicar un comentario

<< Home