viernes, junio 09, 2006

La Soledad de la persona

Bueno, despues de mi escapada, me he estado preguntando cosas. Y aunque estoy intentando cambiar, cuesta. Me siento solo, la verdad.
Solo, porque estoy metido en un cuerpo gordo, que no me deja hacer todo mi potencial.
Solo en un mar de gente, que tiene sus problemas, sus amores.
Me siento como un observador, alejado de la realidad por hilos invisibles que no me dejan interactuar con ella.
Me siento solo, sin cariño. No el cariño incondicional (y a veces agobiante) de los padres, sino el cariñó del amor, el cariño de una mujer. Pasar un momento de amor con el ser amado es algo que siente he anhelado, pero que nunca he tenido.
Me siento solo... en una sociedad que no me comprende, y en la que el amor está localizado en el sexo o en las conquistas, no en el sentimiento.
Me siento solo, enclaustrado en una casa, teniendo tiempo libre y pocos amigos. Demasiado tiempo que pasa, y pasa, sin que lo aproveche realmente.
Me siento solo, porque los sueños realmente no se hacen realidad, por mucho que luches por ellos.
Me siento solo, solo, solo....
Edem.