martes, junio 06, 2006

Escapada por un dia

Bueno, he estado preparando una escapada de un dia para conocer a alguien. No, esta vez no se trata de amor, sino de amistad. Y para ver el hermoso rostro que debe ocultarse tras esas palabras. Palabras que me reconfortan, sentimientos metidos en un cuerpo de mujer a los que deseo dar forma en mi mente.
Creo que son 300 kilometros de ida y otros tantos de vuelta, pero vale la pena. Aunque sea por 30 minutos, valdrá la pena hacerlo. Ya total, mis amigos dicen que estoy loco por escribir poemas, asi que una locura mas... Ademas, que locura mas hermosa, no?.
En fin, desde mi San Sebastian local, hasta la ciudad de Zaragoza, esperaré al momento.
Algun dia conseguiré que ella misma se presente y escriba unas lineas aqui, pero por ahora, saber que es una mujer fuerte, que, aunque el destino la ha golpeado mas de una vez, se ha levantado con mas fuerza. Y que esa fuerza sabe transmitirla en unas ganas de vivir inmensas. A mi por lo menos me las ha transmitido por sus palabras. Solo por eso, creo que vale la pena verte, Keira. Bueno, me voy por ahora, a comprar lo necesario para mi pequeña aventura.
Fuerza y Honor, Keira. Y ya sabes "De la tierra a las estrellas, solo hay un pequeño paso".

1 Comments:

At 6:20 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Querido Edem:
esa última frase que usas para terminar el post me ha reconfortado; así como saber que es verano al otro lado del mundo.

Un beso virtualmente real y suerte en tu aventura!

 

Publicar un comentario

<< Home