lunes, junio 12, 2006

Un dia mas en la vida

Un dia mas en la vida. Es curioso, tenia ganas de escribir. Aunque sean unas pocas palabras, me ayuda a recapacitar. A pensar. Y no porque lo va a leer alguien (creo que seran 2 o 4 las personas que me leen, y la verdad, me da igual), sino porque asi pongo mis ideas en claro.
Como ese examen que está al caer en este mes, como ese trabajo que tengo que hacer y al que siempre encuentro excusas para no terminar...
O como el calor y el cansancio repercuten en todos. Hoy, lo de siempre. Mi madre solo entiende dos cosas: 1º- Que a gritos se dice todo mejor. 2º- Que las cosas son a su manera, o a su manera.
Entenderme, no es mala mujer. De echo es una de las mejores que he conocido. Y no porque sea el topico de "es mi madre". Sino porque se preocupa por todos, se sacrifica por todos. Se preocupa hasta por los gorriones del parque de al lado, recolectando las migas de pan. Se preocupa por los perros abandonados...
Pero tiene tambien una personalidad muy fuerte y posesiva. Y su proteccion a veces ahoga. Sentirse protegido es bueno, pero sobreprotegido puede ser axfisiante. Y si ademas tenemos a alguien que espera que cumplas con sus sueños, independientemente de los que tengas tu, puede ser agobiante. La quiero, y la quiero con toda mi alma, porque se ha sacrificado mucho por nosotros. Pero tambien a veces me gustaria que fuera menos posesiva. Que me dejara desplegar las alas un poco fuera del nido. No pido mucho. Y no me refiero a salir de fiesta por la noche, ni marcharme de juerga, no. Es que a veces sus posturas de "se hace asi porque asi pienso yo que deberia hacerse", me vuelven loco.
Claro, que mi caracter sea debil, y que al mismo tiempo me parezca algo a ella, significa follones. Hay veces que me voy a otra habitacion para contenerme. Creo que soy el unico que le ha gritado a la almohada que conozco para no faltarle al respeto a mi madre. Tambien es verdad que los enfados no me duran mucho, pero... a veces me siento tan cansado. Tan deprimido. Tan...
Bueno, ya conoceis una faceta mia mas. Gordo, con complejos, y con una madre con complejo de Superwoman protectora...
Pues vaya, si que libera esto. Hasta me siento mejor. En fin, creo que a partir de ahora le gritaré al ordenador escribiendo.
Un saludo de Edem.

1 Comments:

At 3:56 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Edem, eres una de las personas mas lindas que he leido por esta blogósfera, suenas siempre tan honesto. Vamos hombre! gritale al ordenador! no dejes que te depriman las rabias contenidas. es una joda tener que ser tolerante y eso lo va poniendo trsite a uno, lo va secando, no se si me explico...pero a veces quisiera reaccionar a gritos y que se me pase rápido, como al resto de la gente y no andar rumiando una idea hasta darle forma y tenre que escribirla para liberarme.

Prefiero un grito que un post...pero ya va...no puedo.

 

Publicar un comentario

<< Home