sábado, junio 10, 2006

La Galerna...

Varios dias sin escribir por aqui, pero es que tenia que solucionar algunos asuntillos. Y dado que el tiempo esta acorde conmigo, pues empecemos por ahi.
Cualquiera sabe que es la Galerna. Un temporal de sal, olas y pasión concentradas en una furia que lo invade todo. El espectaculo es digno de verse, pero solo desde fuera de el, claro. No recomiendo estar dentro del mar cuando haya una. Y de todas las Galernas, las del cantábrico son las peores. Lo bueno es que despues viene la calma, y todo vuelve a su cauce. Y yo me siento igual. Siento que estoy en medio de la galerna. Siento que estoy apagado, triste, con ganas de salir de la apatia, pero sin fuerzas para ello. Se que debo cambiar, se que debo salir de lo monótono que es mi vida, se que...
Un paso para curarme ha sido reconocer mis herrores, claro. Otro intentar salir de la apatia, que me está costando mas. Por supuesto, se que debo seguir con mi vida, con mis estudios, salir adelante, pero cuesta solo. Cuesta tanto y me siento tan solo que a veces me parece imposible. A veces creo que lo puedo conseguir, pero no es lo comun. Por eso mis cambios de humor y de esperanza. Ahora ya no se en lo que pensar. Por lo menos ahora voy a centrarme un poco en mis estudios, y a salir un poco mas. Se por donde empezar. Lo que haga despues ya será culpa mia.
Se que debo cuidarme... el que no ha sido gordo no puede entender lo que es eso. No puede entender las limitaciones, el orgullo herido, las ansias de comer y no poder parar, el resoplar ante cada escalon. Eso limita la vida, y te lleva a la apatia. Se que estoy volviendo a lo mismo pero... tenia que ponerlo. Tenia que escribirlo en algun lado.
Y ahora... al trabajo. Hasta otro dia.

Quiero...

Quiero dormir y no puedo en este cansado mundo.
Quiero descansar de mi vida, y aparcarla a un lado un instante.
Quiero vivir sin cansancio, y no estar cansado de la vida.
Solo... solo, maldito y solo es como me siento.
Quiero... quiero encontrar la fuerza que me lleve a mi destino.
¡Quiero¡, destruir esos demonios que hunden mi alma y mi vida.
Y quiero... quiero escupir sobre mi soledad desesperada.
Quiero... romper esas sombras del pasado, que languidecen mi futuro.
No se realmente que camino seguir, o si existe un camino.
Sin importarme que sea facil o dificil, imposible o duro.
Ciertamente, quiero, cambiar mi vida.
Edem. 10 junio 2006