jueves, febrero 19, 2009

19 de Febrero

Un año mas... 19 de Febrero. Un año mas lo celebro en la intimidad, solo. Curioso, siempre he pensado que el tiempo era mi aliado, siempre he visto la historia como una sucesion de tiempo incontrolado.

Y ahora, hasta mi cumpleaños me parece insulso.
Por un lado, las dichosas pruebas medicas. Ahora, te hacen una, para que puedas ir a otra, que te manda a un especialista que... es decir, que en lugar de un dia, pierdes 4. Me han dicho que, podria ser genetico. Que podria ser gordo porque, mis genes asi lo quieren. Lo que tiraria por tierra el luchar con ello.

Hoy, lo hemos celebrado en casa, solos, porque la cosa no está como para salir. Y de todas formas, nadie lo iba a celebrar con nosotros. No se, hubiera esperado una llamada, una carta de alguien. Eso hubiera estado bien. Pero la magia se fue, por lo visto, y tras la funcion, uno se da cuenta, que la magia no es eterna. Sabia que iba a sentirme solo en este dia, me conozco, me conozco demasiado. Sabia que iba a sentirme raro, en casa. Por eso, le pedí a alguien muy especial un regalo... que me hablara.

No le culpo, si se ha olvidado. Se que tiene una vida, y que yo no soy nadie, pero hubiera estado bien, me hubiera venido bien tenerla. Fue un sostén en dias muy oscuros, y pensé que, tal vez... una vez mas, podria serlo. Pero... la vida sigue, eso lo entiendo. Sin rencores, sin problemas, nunca podria tenerlos con alguien asi.

Al menos, como historiador (en funciones), he aprendido a atesorar el pasado. Al menos me quedan los recuerdos. Y a mi mismo.


Rezo a los dioses, para que el proximo cumpleaños, sea mas movido, o por lo menos esté en compañia de alguien, de un amigo, de algo.


Edem.