lunes, enero 19, 2009

Como un Lobo enjaulado...

Como un Lobo Enjaulado..., como un lobo apresado me siento en casa. Y encima, sin poder hacer mas. Hoy, han operado a mi madre. Por lo que he podido saber, era una biopsia de mama, para un Cancer. Y lo que me asusta, es que no puedo hacer nada. Me he tenido que quedar en casa, en parte por los estudios, en parte por los animales, por Bimba y Schubert, que no se puede dejar solos.

No me ha querido decir nada... hasta ahora. Y parte de todo, lo he tenido que averiguar por mi cuenta, por el Vademecum de mi padre...

Y me asusta. Se que es ley de vida... se que es ley de vida perder a los seres amados, pero me sigue asustando igual. Parece que mi vida es estar solo. Primero mi padre, que me vio fracasar... al que no pude enorgullecer tal como se merecia. Luego mi madre, a la que no continué la carrera de musica que ella queria.

Me asusta no cumplir mas con lo que se supone que debo ser... un hombre, un hijo, un amante...
Y me asusta perderla a ella, asi como a Bimba. Curioso... cuando mi padre murió, las dos mujeres de mi padre... mi madre y Bimba, las dos han empeorado mucho. Tanto la mujer como la perra lo echan de menos... y han envejecido lustros.

Y yo?... yo me siento como un Lobo enjaulado, al no poder hacer nada, al ver cada vez me siento mas solo. Y tambien porque me gustaria poder rezar a alguien. A algo. Seria mas facil asi, tener fee, tener algo a lo que agarrarse. Pero no se si la tengo. No se si tengo la fe y la fuerza a veces para seguir adelante.

Tendré que seguir, claro... pero tambien se que no puedo pedir ayuda a las personas que quiero. Bastante tienen ellas con su vida, como para preocuparse de este lobo solitario.

Bueno... hora de sacar a mis propios lobos... y ver que tal le ha ido a mi madre. Y rezar... o pedir, o lo que sea para que no sea nada, para que vuelva a casa.

Vale.

3 Comments:

At 7:14 a. m., Blogger Moony-A media luz said...

No podemos, jamás, vivir la vida que los otros desean. Nos hace infelices, frustrados y decepcionantes.

Tenemos que vivir la nuestra y si alguien se siente defraudado... es problema suyo.

No lo olvides nunca: únicamente debes vivir tu vida y no decepcionarte a ti mismo.

El resto, porque mucho que los amemos,en eso no cuentan.

Espero que todo vaya bien con tu madre. De verdad.

Un beso grandote y ánimo...

 
At 4:28 p. m., Blogger Luis Caboblanco said...

No debemos medir el éxito o demérito de una vida en función de lo esperado por otros, porque nos avabría volviendo locos. Pongamos nuestras propias mitad, todo lo loables que podamos, y hagamos que los demás se enorgullezcan de nuestro esfuerzo y no de nuestro objetivo... que solo debe enorgullernos a nosotros mismos.

Saludos

 
At 2:06 a. m., Blogger Moony-A media luz said...

¿Va todo bien? me extraña tanto silencio.

Un besito.

 

Publicar un comentario

<< Home