sábado, junio 14, 2008

Cae el Mundo

Cae el Mundo
Cae el Mundo, mi Mundo.
Caen las estrellas, mis estrellas.
Caen mis ideas, las más sagradas,
Cae mi vida.
Pero la fortaleza de mi confianza,
Aun tras mil batallas,
Se mantendrá ciega, intacta, ardiente,
En mi corazón y en mi alma.
Cae el Mundo, mi Mundo,
Caen mis Sentimientos y Emociones,
Arrastradas por el continuo y el absurdo,
Por el Espacio y por el Tiempo.
Pero hay una constante,
Que me mantiene atado a la realidad,
A la vida.
Y esa constante, mi amiga,
Esa constante, eres tu.
Cae el Mundo, mi Mundo,
Cae todo lo que soy,
Lo que he sido,
Lo que seré,
Mandando esa existencia,
Al Eterno Vacío.
Pero la Boya que eres tu,
Todo lo que Representas,
Me hace confiar,
En que puedo navegar,
Con mi barco, con mi vida,
Hacia un buen puerto,
Y hacia un buen destino.
Edem, 13 – 14 de Junio, 2008.

Para aquellos, para todos los que en mis momentos de crisis, en mis momentos de debilidad, han estado alli. Mi familia, mis seres queridos, mis amigos... ella.
Edem.