martes, mayo 13, 2008

Puede

Para todos aquellos, que me dan la Fuerza.
Para todos aquellos, que me han apoyado, de una manera u otra.
La poesia no es todo lo que quisiera, porque todavia no he encontrado el duende. Está ahi, y se que puedo volver a sacarlo. Pero al menos, esto es de corazón.
Para todos aquellos... Puede.


Puede
Puede que la ultima batalla,
Llame a mis puertas.
Puede que sea, un caballero,
Sin espada y sin dinero.
Puede que las grandes causas,
Ya no valgan para el mundo,
Que ya no sirvan,
Para inflamar nuestros corazones.
Puede que el mundo se acabe, mañana.
Pero hoy, viviré las horas que me quedan,
Hasta él ultimo suspiro,
Levantando en Desafío,
El puño de mi mano.
Puede que el Destino,
Juegue en mi contra, día a día.
Puede que caiga, mas no sin lucha.
Minuto a minuto,
Momento a momento,
Haciendo que el Barquero,
Se gane su moneda.
Puede que la muerte me atrape,
Condenando mi cuerpo,
Pero mi alma, indomable,
No caerá sin Lucha.
Puede que el mundo se acabe, mañana.
Pero hoy, Viviré las horas que me queden,
Hasta él ultimo suspiro,
Levantando en desafío,
El puño de mi mano.
Edem 11 Mayo 2008

1 Comments:

At 11:10 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Este poema tiene mucha fuerza, edem. Se nota que lo has escrito con el corazón y con ciertas dosis de potencia, de deseos de luchar de verdad y no sólo poéticamente. Me siento identificada con él, porque también a mí me gusta pensar y decir que lucharé hasta el último instante. Besos, querido amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home