sábado, junio 07, 2008

Dime

Para todos aquellos que escriben, que sienten haciendolo, que ponen el alma en ello. Para todos aquellos que, sean o no conocidos, sienten la vida y lo plasman.


Dime
Dime, caminante,
Tus sentimientos y emociones.
Dime, joven dama,
Tus amores y pesares.
Dime, vida,
Tu saber y tu experiencia.
Que quien soy yo, te preguntas?.
Yo soy el que convierte,
La sangre en la oscura tinta,
Sacando vida de la vida,
Palabras de las palabras,
Instantes de Tiempo al Tiempo.
Yo soy, el que hace Presente al Pasado,
El que saca Alegría de la Tristeza,
Y que vuelve Eterno,
Un breve instante de la Vida.
Soy el que te transporta,
A un millón de lugares,
Sin moverte en el espacio.
Soy el que te enamora,
Sin ver tu rostro siquiera,
Soy el que te hace un héroe,
En una batalla incruenta.
Soy... ¡Soy!.
Soy la Vida y el Destino,
En un Universo sin limites,
Donde la misma muerte puede morir,
Donde el Final puede ser el Principio,
De nuevas Eras y Destinos.
Que quien soy yo, te preguntas?.
Soy tus palabras echas carne,
Tus Sentimientos vueltos Eternos,
Bajo el Blanco de un Papel.
Soy el Escritor, el Poeta,
Y a través de ti, caminante,
Aun cuando me haya ido,
Viviré eternamente.
Que ojalá sea, pues,
Ese mi Destino.
Edem, 6 de Junio 2008.