miércoles, mayo 07, 2008

Pasado Simple; Futuro Imperfecto

Bueno, el miercoles... otro dia mas en la lucha, otro dia con esperanzas perdidas y encontradas, otro dia mas sin verte, como dice la vieja cancion.

Hoy, tengo cita con la Psiquiatra. No, no he cogido una katana y he masacrado a los de la cola del supermercado, no. Tengo cita para ver si soy compatible con la operacion de reduccion de estomago.

Curioso... mi madre, mis amigos, un buen numero de gente está en contra. Que si es peligroso, que si me puedo morir en la mesa de operaciones, que si me la conceden puede pasar un buen tiempo... pero realmente nadie me ha preguntado a mi. Hasta mi madre está en contra.

Y yo?... bueno, siempre he tenido complejo de "gordo". Quien os diga que un gordo es feliz, es que o es delgado u os miente. Me he pasado toda mi vida con esta, y valga la redundancia, Carga. Si, con "C". Yo soy alguien por naturaleza tranquilo, pero eso puede engañar. Me gusta el movimiento. Pero siempre me he sentido cohibido, como castrado. En los partidos de futbol del colegio, donde no me cogian para jugar, y, donde muy pronto, dejé de insistir. Solo he marcado un gol en esos partidos. Uno. Y porque por casualidad estaba cerca de la porteria.

Siempre he querido ir a la discoteca y bailar toda la noche. Pero, o bien me cansaba, o bien la gente se burlaba de mi. Al final, o dejas de ir, o te sientas en una esquina.

Siempre he querido un romance, un beso, un escarceo... con la adecuada, por supuesto, y siempre alguien afin a mi. Pero, en esta sociedad tan clasista, donde ponen nombre, donde te ponen un lugar a todo, se me ha negado hasta eso.

Siempre he querido hacer deporte, y no cansarme a los 2 minutos. Siempre he querido correr y no llegar el ultimo, siempre he querido ir a cualquier sitio, sin que el tipico niño (inocente, eso si, ellos solo dicen lo que ven), diga eso de "mira ese gordo".

Son muchos años de humillaciones. Lo pasas, porque tienes que seguir, y porque la opcion de pegar a todo el mundo no es realmente una opcion.

Ves como te miran si buscas un empleo, si te paras a comer algo en cualquier sitio, si intentas conversar con una mujer... y no te gusta.

Trato, de verdad, lo trato, de cambiar, de ser mejor persona. No me considero malo. Trato de tener mas caracter. Pero mi gula, o mis ansias de comida no puedo pararlas. Y si cambio por dentro, yo quiero cambiar por fuera. Si adelgazara, creo que tendria mas autoestima, y eso influiria en mi vida. Todo eso se empezará a decidir mañana.

Y tiemblo por el futuro. Si, ya se los problemas, ya se que estaré a dieta extricta, se que puedo morir en el intento. Pero el refrán ya lo dice... "renovarse o morir". Uno de los lemas familiares, dice "Is Quios". "Estate Fuerte!!". Si resulta... pues bien, si no, intentaré seguir adelante.

En busca de un Futuro Imperfecto, en busca de mi mismo y de todo lo que deseo hacer en la vida. En busca de mi mismo.

Vale.