viernes, mayo 09, 2008

Noche de Lluvia y de lamerse las heridas

"La lluvia cae sobre el suelo gris... el tiempo pasa y no puedo reir; La noche es larga, mi voz amarga, hoy he visto despertar el sol".

Duncan Dhu... sabian lo que decian. Al fin y al cabo, ellos tambien eran de "La Ciudad de la Lluvia". Y hoy hace una de esas noches. Parece una ciudad de novela negra... sombras en la noche, luces de neon, reflejandose en el suelo, lluvia intensa, conbinada con un viento frio, frio...

Hoy... hoy no salgo, hoy no he querido salir. Sabes esas noches, esos dias en los que te mueres de rabia, de impotencia, porque no puedes hacer nada?. Hoy es uno de ellos, y parece que el tiempo me quiere acompañar.

Problemas, problemas por todas partes, que me aprietan el cuello. No me ahogan, no todavia, pero pueden llegar a colgarme. Hoy, he tenido una recaida con la gula. Una semana, una semana aguantando, haciendo fuerzas de donde no las tenia, sin comer nada que no fueran las comidas, sin recaer en la droga que es para mi la comida. Hoy, estaba enfadado, pensando en mis cosas, pensando en la impotencia, y cuando he querido darme cuenta, he recaido.

Luego lo del piso. Vivo en un piso de proteccion oficial, y no es seguro que nos lo mantengan. Claro, la zona es muy jugosa, y podria dar mucho dinero. Mas problemas, pues, aunque estos futuros. Habrá problemas, y gordos entre los vecinos, el gobierno vasco, la promotora, etc.

Luego... la impotencia de no saber nada, de no poder hacer nada, en un caso que me importa, que me interesa mucho. Sabes esas premoniciones, esos sentimientos que te llegan?. Pues los tengo. Se que alguien muy querido para mi, está sufriendo, sufriendo de verdad, y me duele no poder hacer nada. Se que necesita una mano amiga, que necesita un abrazo. Se lo que es encontrarse solo asi, y a mi no me gusta nada. Y me duele. Soy leal con los mios, es una de las cosas buenas, una de las pocas cosas buenas que se que tengo. Y me gusta estar ahi cuando todo falla, porque tambien me gusta estar cuando todo me falla a mi.

Hoy será una noche larga, una noche de blues, de tele y de ordenador. Esta vez, sigo en la sombra de la ciudad. A veces, la sombra, y el refugio que dan, sirve para pensar, o para lamerse las heridas, mientras vemos la luna del lobo allá en lo alto.

Is Quios.


Vale.

1 Comments:

At 6:28 a. m., Blogger Atenea said...

Hola Edem!

Ante todo muchas gracias por dejar comentarios en mis dos blogs :).

Ojalá te reanimes algun dia a seguir con el estudio de la historia. Por cierto leyendo algunos de tus posts anteriores veo bastante sinceridad en tus palabras y eso le da mucho valor a lo que escribes.

Respecto a tu post, la noche puede ser interesante, más introspectiva quizás, pero creo que pienso mejor durante el dia, jejeje. Donde vivo no hay lluvias, solamente una llovinista de vez en cuando, pero si imagino que a una ciudad le ha de dar un aspecto realmente interesante. Lo bueno es que los problemas en algún momento se solucionan, todo es cuestión de paciencia creo yo y la escritura si es que puede ser de gran ayuda ;).

Que tengas un buen fin de semana. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home