martes, diciembre 05, 2006

Feliz Cumpleaños... Preciosa.


Feliz Cumpleaños... desde el corazon y la mente. Ya me conoces, me hubiera gustado hacerte un buen poema. Me hubiera gustado que no fuera tan malo como el que te envié. Bueno, ya se me ocurrirá uno mejor.
De todo corazon, en este dia frio y humedo, en este dia en el que la fuerza del cantabrico se impone a la voluntad de los hombres, deseo que estés feliz y contenta.
Tu llenas mis sueños, de amistad, y de otras pasiones. No, no es una carta de amor. Ya nos conocemos para saber eso. Tiempo y espacio no juegan a favor, y si... no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible, no?. (es un dicho del sur de España... vitales que son por alli).
Pero... en estos momentos de mi vida, has sido un gran punto de apoyo.
Asi que, ya que no he podido darte un regalo de verdad, te doy uno del corazon.

Asi que... es algo nimio para lo que te mereces, una mota de polvo apenas, pero, es de todo corazon.

Un beso y mis mas buenos deseos, de Enrique, Viajera...

Y ya sabes... "Tu llenas mis sueños".

Vale.

3 Comments:

At 11:28 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Pasé a ver cómo estabas, querido amigo. Me sumo a la homenajeada cumpleañera. Besos.

 
At 1:15 a. m., Blogger Angélica Camacho said...

Precioso post! Ya quisiera ser yo la homenajeada... Ella debe merecerlo.

Saludos

 
At 10:56 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Vale Enrique,
ese día estabas en mi corazón,
espero lo sepas.

 

Publicar un comentario

<< Home