domingo, noviembre 05, 2006

Una vez mas en la Brecha...

Ya es hora de Salir de la Apatia... lo se, lo se, me lo dijiste hace tiempo. Y me dijiste que todo el mundo tiene sus problemas. Pero no podia. No podia... no solo es esta casa, que me recuerda a mi Padre a cada instante. No es esta Ciudad, que amo y quiero, pero que no me da oportunidad de ninguna de las dos. No es esta gente, que no me da oportunidad de amar o de querer.
Creo que soy yo. He madurado?. He pasado de ser el tipico que juega a ser poeta a ser... no se, algo distinto. Me he aislado. Me he aislado del mundo demasiado tiempo. Lo se, lo se... me lo has oido muchas veces decirlo. Pero necesito cambiar, o la monotonia acabará conmigo. Necesito un gran cambio en mi vida, o simplemente, un dia, me encontraré que, ya no vale la pena seguir adelante. Que ya no vale la pena vivirla, porque he estado muerto desde hace tiempo.
Me he aislado, amiga. Porque no soportaba la lastima de mis amigos. No soportaba ser el "aislado". No soportaba vivir asi. Me he aislado, porque no queria fracasar de nuevo. En mis estudios, en mi vida, en el amor...
Ya estoy harto. Quiero ir con mis (pocos) amigos por ahi, quiero enamorarme, quiero adelgazar. Quiero ser alguien distinto, y al mismo tiempo alguien que recuerde a quien Quisiera ser.
Quizás por eso valore tanto la amistad. De aquellos, que, a pesar de haberme comportado como un estupido, a pesar de querer aislarme, me han dado su apoyo. Por ellos, creo que vale la pena, volver a la Brecha. Una excusa tonta, lo se, pero no me queda nada mas.
No tengo a alguien esperandome que me de fuerzas. No tengo nada mas por lo que seguir adelante, salvo ellos y mis palabras. Y no tengo talento como para seguir por ellas.
Asi que, quedais vosotros, amigos... No es justo, lo se, cargaros de esperanzas, pero es lo que hay.
Quizás ni os deis cuenta, de que sigo ahi. O quizás todavia presteis atencion a mis desquiciadas palabras o a mis escritos... Me da igual. Es lo que me queda, despues de una larga, larga noche de tortura. Y al final, la vida me ha dado ordenes de volver a la Brecha.
A la propia Vida. No se como lo haré. No se como seguir adelante, pero no importa. Algo se me ocurrirá. Ley de Vida, no?. No se si solo o no, pero Vuelvo a estar, una vez mas en la Brecha.


Una vez mas en la Brecha
Una vez mas en la Brecha,
Una vez mas en el Olvido,
De Olvidar los Sueños,
De Soñar lo Perdido,
O de Perder lo que nunca se ha Tenido.
Una vez mas en la Brecha,
Amiga mía,
Donde cuenta cada Segundo,
Y cada segundo es Eterno,
Y la Eternidad duele.
Una vez mas en la Brecha,
Solitario y Triste,
Triste y descuidado,
Descuidado de la Vida,
Odiando y Amando el Vivirla.
Una vez mas en la Brecha....
Y sigo el camino Solo.
Sé que sin amor, no hay Vida,
Sin Vida no hay Esperanza,
Pero sigo, sigo en la Brecha,
Porque me digo a mí mismo...
"Vuelve a la Brecha,
Y afronta tu destino,
De cara al enemigo."
Por Ti y por la Vida.
5-11-2006

6 Comments:

At 9:17 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Es buena idea volver a la brecha. Pero quizá, edem, veas la vida de una forma más complicada y difícil de lo que es en realidad. Ese gran cambio que buscas está lleno de cambios pequeños. Nadie da un vuelco o un giro de 180º de repente, salvo que ocurra un cataclismo. Intenta cambios pequeños. Y no olvides que muchas personas te quieren, incluído tú mismo. Besos.

 
At 2:22 a. m., Blogger shung said...

Sabes, estoy pasando por lo mismo en estos momentos.. estos ultimos años han sido los peores... me he aislado de todo; mi familia, mis amigos mi vida... no sé que me esta pasando, ahora fingo estar bien, ser feliz, tuve un enamorado por tenerlo, creyendo que asi sentiria que amo a alguien...
cada vez que suena el telefono estoy diciendo que no estoy... la invitacion a una fiesta es como saber que otra vez he subido un kilo...
mi estado de animo nunca es bueno si no soy la victima soy algo peor...
estoy planeando cambiar de ciudad pero talvez ese no sea el problema... talvez tenga que cambiar de "MI" ... que gracioso suena... pero es cierto... ya que creo que lo que me aburre no es mi familia (que aparenta ser buena), no son mis amigos (k aparentan amistad) no es el chico en turno (que aprenta interes)... el problema soy yo que parento vivir....

 
At 9:40 p. m., Blogger MARIA DEL NORTE said...

Edem, seguis en camino, y eso es lo que importa.
Te das cuenta de lo dormido que estuviste, y ahora, luchando por despiertar.
Eso en alentador. Continúa buscando esa luz.

 
At 12:13 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola edem, he pasado a ver cómo estabas. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

 
At 8:32 p. m., Blogger Leodegundia said...

Me alegro porque es un canto de esperanza de alguien que no quiere renunciar a vivir.
Suerte

 
At 5:34 p. m., Blogger J said...

uoo, que buena esa poesia, me encanto.

 

Publicar un comentario

<< Home