jueves, julio 13, 2006

La Foto Prometida


Hace tiempo prometí una foto de la bahia por ahi... vale, esta tomada a las 8 de la mañana y por un movil, asi que no es perfecta, pero por algo se comienza...
Y es que el mar siempre me ha relajado. Siempre que estaba enfadado iba a la playa a desahogarme, o para contemplar el mar. Siempre funciona, la verdad.
Sentir la fina arena en los dedos de los pies, ir caminando hacia las olas, y luego sentir el frio cantabrico, es algo que todo el mundo deberia hacer alguna vez.
Me ha puesto las pilas para casi todo el dia. Digo casi porque todavia estoy algo rendido de lo de mi padre, pero eso es cuestion de un par de dias de fin de semana, recuperandome del susto y de la presion. En fin, no es hora de hablar de cosas tristes... desde hace dias estoy bastante feliz. Ahora solo falta relajarme un poco mas. Y escribir...
Escribir algo mas que al amor, o el ser desgraciado, espero. Es lo que siento, pero tambien es una carga a veces. Asi que... a vivir la vida y a ...."sentirlas", como dijiste, preciosa.
Asi que en el dia de San Enrique, toma mis regalos:


El Mar
Hoy, he tenido necesidad de ver el mar,
De sentir su murmullo lejos de otro sonido.
Hoy, he tenido necesidad de ver el mar,
De pisar la suave y crujiente arenas,
De caminar entre las gaviotas y las nubes.
Hoy, he tenido necesidad de ver el mar,
De encontrar entre mis pisadas, de un poco de paz.
En medio de este caos que es mi vida,
Arropado por el verde y azul de las olas,
Que vienen y van, van y vienen,
En la eterna lucha entre el mar y la tierra.
Me siento en paz, me siento en casa,
Y al fin, el sol sale tímidamente,
En medio de las oscuras nubes que me rodean.
Al fin la madrugada deja paso a la mañana.
La mañana en la que tuve necesidad de ver el mar.
Edem, 8,07 AM.
-----------------------

Aqui tienes lo prometido, Hija del Sol
Un saludo de Edem

1 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Querido Edem:
Que bueno que te hayas decidido a vivir nuevamente y a escribir de las playa, el mar y esas cosas que aprentemente pasan desapercibidas cuando nuestro mundo interno se halla bullendo a toda máquina.

la foto está linda, me da idea de la bruma de la mañana, del color de la arena, de comoe s tu mar.

Mi océano es azulino y este invierno algo gris. larena es tostada, no amarilla ni blanca, sino mas bien gris. Antes andaban cangrejos coloraditos por todos lados. Ahora por la gente, ya no hay tantos, pero en invierno salen y dejan la arena con su rastro de bolitas arenadas, no se como caminaran pero logran hacer pequeñas bolitas que quedan por toda la playa.
Y están las gaviotas chillando aumentan la sensacxion de paz

Un beso

edem

 

Publicar un comentario

<< Home