lunes, julio 10, 2006

Tengo que salir de aqui

Tengo que salir de aqui. Es lo primero que me ha pasado por la mente hoy, al levantarme. Es lo primero que he pensado en el nuevo dia. El nuevo dia de la nueva semana. Le prometí a mi padre, le prometí a... a mi mismo, que este dia seria el comienzo de una nueva era para mi. Bueno, parte por coger las riendas del destino, de hacerlo ya. YA!, es lo que he sentido al escribirlo. Y en el ordenador sale la musica de Laura.. "que es locura, no es tristeza, que me parte en dos la voz". No se porqué, cada vez que lo oigo me pongo sentimental. Y no se ni quien es el canta. Me recuerda a "rutinas" de Chenoa, que tiene el mismo efecto en mi.
Bueno, hora de sacar los perros, hora de ducharme, y de ir al curso de ordenadores.
Hora de empezar de nuevo, Hija del Sol, tal como te prometí a ti tambien. Tal como hice con mi padre. Todos cuentan conmigo, y esta vez, aunque sea por una vez, no quiero defraudar a nadie. Hora de hacer lo correcto en eso tambien.
Vamos por un cafe y empezamos la vida de nuevo?.
Invito yo esta vez.
Luego seguiré hablando.
Un saludo de Edem... y de Enrique. Pero bueno, al fin y al cabo, son la misma persona... mas o menos. El poeta y el inseguro todos juntos.
Asi que... simplemente un saludo.

1 Comments:

At 11:08 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Edem

No tengas esa actitud, te lo digo por experiencia. Porque es como cuando quieres ir al gimnasio y vas con las ganas de bajar 5 kilos ese dia y al final de la rutina, el dolor y cansancio, solo has bajado 20 gramos.Y uno se deprime y ya no quiere volver a levantarse.

Acepta que la vida son bocaditos que hay que saborera lento. No le prometas nada a nadie, solo a tiu mismo. prometete cosas simpels como mantener la sonrisa o disfrutar una cancion, luego prometete cosas mayores. aprende a plantear objetivos pequeños para abrazar lso grandes.
me tomo todos los cafes contigo.

La cancion es de Miguel Bosé y Natasha estaba en el cd de Velvetina y fue la unica q me agradó. Yo la vez q la oi no la pude dejar 3 dias seguidos.

Un besote

 

Publicar un comentario

<< Home