martes, julio 04, 2006

Como pasa el Tiempo

Es curioso, como el tiempo es relativo. Si, ya se, 1 minuto es igual a 60 segundos, 60 minutos una hora, 24 horas un dia... etc, etc.

Pero no es eso lo que me refiero. Si estas con el ser amado, una hora puede ser un instante. Si estas aburrido, una hora puede ser eterna. Y es el mismo tiempo, verdad?.
Recuerdo cuando estaba enamorado, y estaba con ella. Con Aihnoa. La acompañaba a su casa, porque "pasaba por casualidad cerca de la ruta de la mia". Bueno, era mentira, pero la acompañaba con el fin de estar junto a ella. Y el tiempo, se me hacia corto, exageraramente corto. Era estar con ella y... "¿anda, ya hemos llegado al portal de su casa?". Y sin embargo, en la universidad, todavia me acuerdo de los "discursos del metodo" de algunos profesores. Geografia, por ejemplo. Era empezar la clase... y demostrar que la relatividad del tiempo existe. Cada segundo, cada momento, un tedio total.
Claro que peor fue cuando me rechazaron en el amor (y van...). Cada instante era un suplicio eterno, en el que mi alma se desesperaba por seguir viva y amando.
De igual forma me pasa en el hospital, ahora que estoy junto a mi padre. Verlo y no poder hacer nada, verlo sufrir, me hace sufrir a mi tambien. Si, Hija del Sol, tengo presentes tus palabras, y soy fuerte. Pero veo al antiguo titan de mi juventud caer, y caer... puede que esta vez se libre de la caida total, pero verlo sufrir, tambien me llega.
Y las horas de sueño, las de duermevela, siempre son bienvenidas. Caigo inconsciente en los dominios de Morfeo, y se me olvida todo lo demás. Mi vida, que es un desastre. Que siga solo, que mis amigos se van y pierdo su conexion uno a uno... mi padre.
Gracias por prestarme parte de tu fuerza, Hija del Sol.

Nota: Si alguna vez tengo regalias (magnifica palabra), por supuesto que te las daré... pero iré en persona para hacerlo, estés donde estés, Hija del Sol. Este va por el tiempo que hay entre nosotros... un mundo, verdad?. O quizás no.


Siete Horas
Siete Horas nada mas, pero sin embargo... ¡tanto tiempo¡.
Siete Horas en las que tardo en saber de ti.
Siete Horas... en las que un mundo nos separa,
Pero en el que las palabras nos unen.
Siete Horas... La eternidad en un momento;
Y el momento es definido por el pasar del cruel tiempo.
Siete Horas... donde la locura se vuelve sabia,
Donde el conocimiento es no saber nada,
Perdiéndose en las brumas del alma y del tiempo.
Siete Horas... es lo que tardo en abrir el baúl de los sueños,
Y guardar en él la esperanza, fortalecida con tus palabras.
Siete Horas... y la espera que no parece tener fin,
Pero que se hace corta entre letra y letra.
Siete Horas en Fin... Mundos separados,
Almas unidas, por las palabras y la Vida.
Edem, 4 de Julio 2006, 20:13

2 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger Luis Caboblanco said...

Todo en el hombre es relativo. Las comparaciones y las diferentes situaciones de nuestra existencia hacen de lo absoluto una quimera para nosotros... bueno, no... lo único absoluto es el amor

 
At 5:01 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Hola Edem...

hoy me has animado tu...ando un poco, tu sabes...triste...pero no le quiero dar el gusto ala melancolía y a esos pensamiento sque me bajonean entera...Las razones son múltiples, incluso hasta una migraña empiezo a vislumbrar...no se...tampoco creo que s e me pase llorando...solo llegué a esta hora y senti que el mundo no tenia sentido y que queria salir corriendo.

ya no me quiero morir, ya no quiero quedarme dormida y no volaver a despertar...pero siento que nada se mueve, que voy a terminar loca...no se, no se...edem, no deberia contarte esto...solo queria decirte que hoy me ayudaste a seguir por aqui.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home