domingo, julio 02, 2006

Comienza el verano

Comienza el verano al fin. Ha sido un año muy dificil...
Como todos, supongo, o como todo el mundo, tambien supongo. Pero estos ultimos meses han sido demoledores, de verdad. Por lo menos, hay cosas que se estan solucionando, mal que bien, o bien que mal. Los examenes, aunque me hayan ido mal, las amistades que casi pierdo por mi depresion... y mi padre que sigue en el hospital. Espero que volviendo pronto a casa. Y yo me he quedado en casa todo el dia, porque necesitaba descansar de todo. Necesitaba dormir bien, necesitaba no preocuparme por todos mis problemas. Vano intento, pero por lo menos me ha servido para ponerme en paz un poco. No mucho, porque sigo sintiendome solo, y es algo que no podra llenar mi familia, ni mis amigos. La verdad, ya no se que me llenará ese vacio.
Quizá lo que necesite es descansar un poco... descansar de todo, de mi vida, que esta vacia. Vacia de futuro, de propositos, vacia de todo lo que me podria hacer feliz.
Se que no deberia quejarme. Mis padres me quieren, me han dado una buena educacion, y nunca me ha faltado un plato. Pero aun y todo... aun y todo, siento que necesito algo, que mi vida no esta completa. Quizás despues del sueño descubra que es.
Un saludo de Edem.

1 Comments:

At 6:01 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Todos descubrimos un día que nuestra vida está incompleta, que podemos tenerlo todo o mas de lo que muchos ya quisieran y que aun asi, no somos o no podemos ser completamente felices.

Yo pasé por una época similar y pensé que era el amor lo que me hacia falta. Que amar a alguien o encontrar a alguien similar a mi taparia todas mis heridas, uniria todas mis partes y me reconstruiría haciendome reir.

Lastimosamente ese ser no puede llegar a nosotros cuando estamos rotos. Nadie es una tabla de salvación ni un símbolo para empezar a tener fuerza, valor o cosas que nos hacen falta.
Es momento de empezar a andar amigo mio, vamos, si quieres yo te ayudo, si quieres caminamos juntos, hasta que halles algo que te haga feliz. Solo los que sabemos el color de la infelicidad sabemos a donde vamos.

Edem, recibe un abrazo y deja de buscar solo sigue caminando.

 

Publicar un comentario

<< Home