domingo, julio 02, 2006

Querida Laura...

Querida Laura... leo por ahi que te sientes fea, que a veces no te sientes bien. Que... Pues bueno, este post es para que te alegres.

Querida Laura... conocerte ha sido una bendicion para mi. Encontrar alguien como tu, alguien como yo, en las ondas de internet, ha sido algo maravilloso para mi alma.
Al igual que tu, yo siempre he buscado el amor, y este me ha sido esquivo. Al igual que tu, soy pasional, y todavia estoy esperando al amor de mi vida, ese que te llena en lo que estas echando en falta.
Al igual que tu, tengo necesidad de expresarme, de contar mis cosas mas intimas, porque tengo la necesidad de comunicarme con la gente. Porque si no, estallo, y hay cosas que no le puedo contar a mi familia o a mis amigos.

Al igual que tu, tengo depresiones a veces, cuando veo que la vida puede conmigo; da igual el problema, pero me cuesta salir de el. Y al igual que tu, mas tarde, intento salir de la brecha.
Al igual que tu, ambos quisimos conocer a la gente, en ambas profesiones. Tu en el presente, y yo, mas cobarde que tu, en el pasado.

Al igual que tu, ambos vivimos en un mundo que nos margina. Tu, por ser mujer en un mundo de hombres, en el que la presion es mayor incluso que en mi tierra, donde por lo menos estamos intentando solucionarlo. Yo, marginado en una tierra en la que, si bien se loa el buen comer, el buen cantar, los poemas, se margina a los seres que no somos como la media, a los gordos, a los poetas...
Si encontrara a una mujer en mi tierra que fuera solo la decima parte que tu, creo que la amaria hasta el fin de los tiempos. Si el tiempo y el espacio no me hubiera jugado una mala pasada, quizás hubiera intentado conocerte mejor. Pero ya que nunca podriamos ser amantes, por lo menos nos queda ser amigos. Desde que lei tus cartas, desde que lei tus pasiones, vi que habia encontrado un alma similar a la mia. Alguien de la que espero leer todos los dias, alguien de la que espero me de animos con sus cuentos, con sus palabras.
Asi que, por todo eso, te doy las gracias, Laura. Para que veas que haces mucho bien, y que tu valor como persona es inmenso. Quizás te envie una carta mas tarde, pero tenia que poner esto.
Gracias Laura. Gracias, Hija del Sol.
Un saludo de Edem.

1 Comments:

At 4:14 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Querido Edem...
pasé porque no pod´´ia creer que estuvieras lúcido a esta hora como para comentarme y encuentro este post, que no merezco.

No puedo creer que me aprecies tanto solo por escribir un blog. he tenido amigos con comunicación a través de blog, mail y teléfono que no se han portado como la décima parte de buena persona que lo has hecho tu.

He perdido mucha gente en el camino, ahora ya no importa tanto. Como digo, haya tanta gente con quienes equivocarse que volver a tropezar con la misma piedra es bien estúpido. Creo que ahora me duele menos perder a los hombres que se decían mis amigos...pero en tí siento a una persona buena que no pide mas de lo que puedo darle, ni se deja obsesionar con personajes como Laura Martillo. Soolo un buen tipo, tan sensible y pasional como yo, soportando los golpes de la vida, con el estoicismo de los que esperamos que un día mejore, aunque no sepamos como.

Por eso te pido amigo mío que sigas caminando, que no te canses,q ue no te desanimes. Porque en esta vida estamos caminando juntos. Yo ando de noche lo que tu caminas de día, el tiempo y el espacio es corto, cuando caminamos en la misma dirección.

vamos Edem! Lo bueno es que personas como nosotros podamos compartir esta comunicación y hacernos amigos. eso vale mas que cualquier otra cosa que pueda ser arrebatada de un soplo o con una palabra mal dicha.

Recibe mi abrazo y mi beso.

Tu amiga y compañera de camino Laura.

 

Publicar un comentario

<< Home