jueves, julio 06, 2006

Hora de volver a empezar

Bueno... por lo visto mi padre ha mejorado, no mucho pero ha mejorado. Y lo tendré en casa para el sabado. Esta vez, se ha librado. Tras tres semanas, mi padre, mi amigo, vuelve a casa.

Y a mi?. Bueno, a mi ya me han dicho los resultados de los examenes. Mal, por supuesto. Pero ahora si tengo ganas de seguir. De seguir adelante. Creo que mi madre no comprendia que, en la desesperacion pasa de todo. Que tienes ganas de pasar de todo, que no es vagueza, sino desesperacion. Pero para eso escribí este blog. Para seguir adelante, para tener alguien a quien contar mis penas, mis locuras, mi busqueda del amor. Y las personas que he encontrado, me han servido de apoyo. Es hora de volver a coger el rumbo de mi vida. Hora de aprobar el curso, aunque sea en Septiembre. Hora de volver a empezar. Y eso tambien va por ti, Hija del Sol. Ya he visto que estas dejando atras el dolor del pasado. Hagamoslo juntos, cada uno en su mundo.



Vuelves
Vuelves, viajera; a los senderos de la vida.
Vuelves, ajena; al dolor que una vez tuviste.
Vuelves, en fin, mujer del sur,
A la pasión y los sentimientos,
Que la vida nos suelta a veces a los parias.
¡Vuelves¡ y mi cara se ilumina al pensar en ti.
¡Vuelves¡, y junto a ti, parece posible un asalto,
A las Puertas del Cielo,
En busca de la felicidad perdida,
Que el destino nos niega.
Busquémoslo juntos.
Volvamos pues a empezar, viajera,
De nuevo a la vida.
Edem
6 - 7 - 2006 20:03

1 Comments:

At 7:01 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Volvamos a empezar Edem!
Que el camino se hace al anadar y la felicidad huye a la vuelta de la esquina, pero esta vez no correré hacia ella, iré a psao lento y seguro para que nada salga mal.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home