miércoles, julio 12, 2006

La cosa se normaliza...

Buff!!!. Esa ha sido la reaccion al ver a mi padre, a mi compañero en casa. En casa de nuevo, tras 22 dias en el hospital. Creia que no iba a volver. Y tambien que no hubiera sabido que hacer entonces. Pero ha vuelto. Por lo menos esta vez. Y eso me alivia. Otra pieza en mi vida que puedo arreglar de nuevo.

He empezado a estudiar la asignatura que tengo a cuestas. Me cuesta bastante, porque es arte moderno, y sus conceptos se me escapan bastante. No se, cuando veo arte moderno, sinceramente, pienso que estan tratando de burlarse de mi. Creo que no debi decirselo tan claro a mi profesora de arte cuando visitamos el gugenhein o como se escriba, el que está en Bilbao, la eterna rival. No se porqué, pero no le hizo mucha gracia... Quizá por eso lleve dos convocatorias.
Y que he sido un poco vago tambien, que hay reconocerlo. Prometí ser sincero aqui, porque, lo primero, es voluntario, y lo segundo, es una manera de terapia para mejorar....

Ahora yo... gracias a Laura, y gracias a un amigo, puedo ver el final del tunel... hora de empezar de nuevo, y esta vez de verdad.... Tratare de dominar mi genio con mi madre tambien... pero eso será mas complicado.
En fin;Comencemos....

Esto ya lo escribo mas tarde... por un lado ha sido un alivio encontrarme con el. Y por el otro, he podido descansar. Ha sido algo rapido. De repente, estaba activo, y de repente me he derrumbado. Debe ser la tension y el cansancio de estos dos 22 dias. Me sentia cansado, e instantaneamente he caido en el sillon, cerrando los ojos. Cuando me he despertado, me he ido a la cama... y hasta ahora. Creo que necesito dormir 12 horas. Curioso, me consideraba mas fuerte de lo que soy. Y tengo que seguir aparentando fortaleza, claro. Mi familia me necesita todavia. Menos mal que el lunes empiezo las vacaciones del curso, y al mismo tiempo que estudiar puedo ayudar en casa. Lo malo es que no tendré tanto acceso al ordenador, y me he acostumbrado al messenger, y a hablar por el con una preciosidad de mujer.
Un saludo.... otra vez, de Edem.

1 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger Laura Martillo said...

que bueno que als cosas vuelvan lentamente a su cauce.
Que bueno, tambien, que ya entres de vacaciones
y que bueno que te haya gustado usar el msn
verdad que es un vicio?

No he podido leerte antes, creo que estaba media tonta en unas galerias de óleos muy buenas que hay por el internet.
Del arte moderno, opino lo mismo...yo también ando perdida en eso.

Un besito.

 

Publicar un comentario

<< Home