lunes, junio 26, 2006

Tiempo de Silencio

Hoy ha sido un tiempo de silencio para mi. Despues de toda la semana preocupado por mi familia, y por todo, este dia me lo he pasado en casa. Sigo cansado, pero es que ayer no podia mas. Si, lo se, todo el mundo encuentra algo en lo que seguir, y lo mas seguro que mas tarde o mas temprano lo haga, pero es que no podia mas. Es curioso, pero parece que los problemas siempre vienen juntos, no?. Y Basta que se salga de uno para meterse de lleno en otro. Si, ya se que eso pasa con todos, pero es cansado, muy cansado.

Asi que, hoy a la mañana, un pequeño paseo por la playa me ha servido para calmarme los nervios, que los tenia de punta. Y luego una instancia en el parque de al lado, tratando de hacer versos. No se lo que me ha salido, la verdad, pero me da que mi mente tambien necesita un pequeño descanso. Me estoy obligando a seguir escribiendo, porque quiero ser constante en algo por lo menos, y porque tengo curiosidad en algun Blog vecino, donde he encontrado un ser gemelo.

Asi que, (si, soy consciente de que ya he puesto esto), este ha sido un tiempo de silencio para mi. Creo que salvo los reclamos a mi madre sobre la salud de mi padre, no he abierto la boca. No tenia ganas, la verdad. Lo que tenia ganas era de escribir o de hacer algo, pero no me salia tampoco, asi que me he pasado buena parte del domingo entre dormir y estar despierto. Es una especie de situacion de vigilia, en la que descansas porque estas en otro mundo, pero no llegas a estar dormido del todo. No se si me explico.

Y luego a pensar. No se porqué, pero cada vez que trato de cambiar mi vida, me surgen problemas por todos lados. Me imagino que le pasara a todo el mundo, pero es que parece obra de un plan maestro o algo asi, la verdad. Y si a eso le unimos que mi fuerza de voluntad es variable, pues la tenemos habiada. Buf.... si que me pongo a desvariar como ahora, no paro. Mañana sera otro dia, como dijo Escarlata O Hara.
Un saludo de Edem.

1 Comments:

At 1:57 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Hola Edem!
No se porque te saludo alegre, pero es que me dejas con una sonrisota en la cara, cada vez que me dejas uno de tus comentarios y me llamas Hija del Sol, se oye bastante bonito. Yo acostumbro hacer eso de rebautizar a la gente que me agrada con un nombrecito que solo yo y la persona sepamos. Contigo aun no me pasa, porque Edem, me parece genial. Hoyu estaba intentando hacer la siesta y me preguntaba donde era Guipuzcoa y si asi se escribia.

No se, Edem, cada vez me siento mas fuerte, claro, hay dias que recaigo y poarece que me fuera a hundir otra vez en la depresion pasada, pero increiblemente el blog me ha ayudado. No solo el hecho de poder expresarme a gusto, sino el hallar gente como tu, que es muy similar a mi y que siento que la conozco de hace millones de años ( lei ese post tuyo y tambien me identifique con esas historias)

Me ha dado envidia saber que estabas en un parque yt que paseabas por las callecitas con olor a mar: Yo estoy en otra ciudad y ya no estoy al lado del mar , lo extraño. Ojala algun dia pueda mostrarme mi ciudad...no la menciono en el blog, pero un dia te lo cuento en sueños y sabras cual es. Puedo asegurarlo.

Un beso y un abrazo enorme Edem, se que esto parece una carta o un testamento, pero al diablo! estoy en tu casa y aqui puedo andar sin zapatos si quiero, no?

Un beso, tu amiga Laura.

 

Publicar un comentario

<< Home