miércoles, septiembre 10, 2008

Sensacion de Error en el Horizonte

Estoy medio Grogi por el sueño y mas por el calor y el cansancio. Estos dias... estos dias se están haciendo eternos. Por la duda, por la esperanza, por... por tener la sensacion de estar cometiendo varios errores en mi vida.

Sabes esa sensacion de que, algo falla en tu vida?. Te corroe por dentro, casi no te deja tomar decisiones... pues la tengo.

Pero peor es la de saber que algo no va bien, que estas cometiendo un gran error, y que no sabes como salir de el. Es lo que estoy teniendo ahora.

Al menos, me queda este sitio para escribir... es triste, es triste no tener a quien hablar. Hablar en serio, me refiero. Si, tengo dos o tres amigos de verdad, pero, de todas formas, no es de esas cosas de las que hablas con ellos. Es que realmente no sabria ni por donde empezar o el porqué.

Es como las viejas sagas nordicas. Esas sagas de heroes y monstruos, de destinos que se tienen que cumplir. Por ejemplo, la saga de la Lanza y el Dragon. De tierras lejanas, un dia, se presentó de repente. Un Dragon negro, de ojos rojos como el fuego. Y grande fue el caos que causó. Los habitantes del reino, buscaron a un guerrero, a un heroe para matarlo. Este, tras mil peripecias, pide ayuda a los dioses, que por la boca de un niño le advierten... "Tendras oportunidad de dar dos golpes, cuando veas la lanza ensangrentada. Dos golpes, no mas, ya que tu vida llegará a su fin, despues de ellos". Por supuesto, es una saga nordica, asi que, tras una gran batalla, tras varios Drakars en el oceano, y tras mil aventuras, el heroe llega a la cueva donde yace el dragon. Su compañeros, tratan de matarlo, pero... es invulnerable a las armas normales. No obstante, un Skaldo, un bardo nordico, ver que el Dragon tiene una vieja herida, de donde sangra. Y que, en las viejas leyendas, solo la sangre de un dragon podia traspasar la piel de este. Con riesgo de su vida, coge una lanza, y la llena de la sangre del Dragon, pasandosela al heroe. Claro, los Dioses juegan con nosotros, y el heroe ve la lanza, y comprende... comprende que su muerte es inminente, pero le da igual, se avalanza sobre el dragon, con la lanza ensangrentada. Y, efectivamente, consigue traspasar la piel del dragon con dos golpes de lanza, y con ello clavarsela en el corazón. Pero no antes, de que el dragon le de varios mortales zarpazos.
En todas las sagas, el heroe tiene dudas... si no va la cueva, no morirá, pero todas las acciones le llevan a esa cueva. Es un heroe, y, a pesar de saber que muere, a pesar de tener malas sensaciones, entra en la cueva para la batalla final. Yo me siento igual... solo que además, creo que estoy perdiendome cosas.

He perdido tanto en la vida, por decisiones equivocadas, o por mis acciones... que quiero hacer lo correcto, al menos esta vez. Quiero querer, amar, quiero bajar de peso. Y sobre todo, no quiero estar solo. Pero eso, claro, no puedo decirlo. Los chicos no lloran, tienen que pelear, decia la vieja cancion. Y no es plan de fastidiar a los demás. Acaban cansandote de ti, o, e mi caso, posiblemente piensen que soy el chiflado del pueblo, o un loco. Y se olvidan. Por mas que quieras, se olvidan. Ley de vida, supongo. Me da rabia, pero es ley de vida.

No se si esa sensacion se me irá. Y no se si acabaré un dia en compañia, pero creo que no. Las mujeres no se enamoran de perdedores como yo, y menos de gordos con aires de poetas, que tienen una gran inseguridad. Ya no queda en este mundo tiempo para el romanticismo?. Ya no quedan mujeres que no se fijen en el fisico o que quieran conocer a la gente?. Me imagino que si, pero de estar, estarán en la Polinesia, lejos de aqui.

Quiero dormir un poco, ahora. Por lo menos el mundo de los sueños está mas o menos intacto. Y alli puedo ser el heroe. No como aqui, que no soy mucha cosa. Mas que un sueño que alguien olvidó. Que tiene malas sensaciones sobre su futuro, y lo que quiere hacer en el.


Vale.

1 Comments:

At 1:39 a. m., Blogger Eva María said...

es sorprendente la cantidad de veces que uno se encuentra con sujetos desagradables, insensibles, abusivos y que siempre van a tener una mujer a su costado idolatrándolo, acompañándolo.
Yo también he tenido [incluso aún ahora, por intervalos] la sensación negativa de la soledad, más allá de lo personal, que uno aprenda y disfrute de estar solo, siempre tiene el deseo y la necesidad de estar acompañado, de compartir cosas, de compartir sentimientos, de querer... pero mira, no sé

mientras tanto lo que hay que hacer es ... procurar disfrutar el camino. ¿Qué podemos ofrecerle a otra persona sino nuestra mejor versión y nuestra versión mejorada y mejorada y mejorada?

En fin, no sé qué decir... aparte de, te entiendo.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home