viernes, agosto 29, 2008

El Amor habla definiendose

Y dado que, es una entidad, y no un ser... permitirme ser vuestro guia. Y que por mis palabras, salgan las suyas....


Amor
Que que soy?, te preguntas,
Cuando lo que puedo llegar a ser
Es la respuesta.
Vivo en la mente y el alma,
En medio de búsquedas
Y dudas que me aprisionan.
Soy un ser salvaje,
Que espera el momento de lanzar
Un inesperado ataque,
Sobre mi enemigo o mi aliado.
Que que soy?.
Soy la eternidad en un segundo,
La infinitud en una mirada,
La eterna temporal paradoja.
Que que soy?.
Soy lo que en el corazón nace,
Y vive en el alma,
Traspasándola de sentimientos y emociones,
Puros, locos, serenos,
Que viven y matan,
Pero que son todos míos.
Pueden matarme, y sin embargo,
Soy eterno.
Y lo seré, mientras los poetas me canten,
Mientras vivan personas enamoradas.
Y aunque todo eso se perdiera,
Mientras los dados del destino,
Puedan ser lanzados,
Y me tengan en la recamara,
Seguiré existiendo.
Porque soy aquello que siempre se busca,
Soy lo que ni la propia muerte,
Puede matar.
Pero solo... solo y tanto,
Sea verdadero.
Te espero.
28- 29 – 8 - 2008


Vale... Edem.